Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

Que hace el interior por el club? Seriamente

Ponzio da asco hace rato pero lo siguen bancando por los partidos de la copa con Boca. Pero juega a dormirse con la pelota o al pelotazo largo a la nada.
Cuanta razón tenía Ramón cuando lo borró del plantel

jajajajajajaaaaa

Xq? Xq alientan en vez de putear como energúmenos?

2 Me gusta

Yo lo vi bien al puty

Ah sí decirle ole a a Estudiantes de San Luis

No ven a River nunca, dejenlos disfrutar.

3 Me gusta

Que sida esta pelea interior vs porteños. Los dos son de River y si vamos a los cantos y al “olé” lo hacen acá, en Salta, en Brasil y en China. Dejense de joder es la misma hinchada

2 Me gusta

Por eso tenes de firma “gas pimienta tira la yuta” :lol:

Ahora que van a cantar? No alcanzan las tribunas o fumando porro tomando vino?

Si ellos la siguen cantando para recordarnoslo, xq no podemos nosotros cantar lo otro para recordarles el abandono internacional?

Falta precisión pero va mejorando la cosa, Casco y Pity siguen siendo unos troncos, Nacho va mejorando, Andrade bien, el resto regular.
Vamos que lo liquidamos y nos quedamos tranquilos.

Sabía q un boludo me iba a citar , porq no me sorprende q hayas sido vos ??

Mas allá de las buenas actuaciones de Nacho Fernández, Maidana y momentos de Pity Martínez y Casco, me ilusiono con la posibilidad futura de ver en cancha juntos a Lollo, Mina, D’Alessandro, Larrondo, Mora y Alario.

Tengo firma? Ni me acuerdo ya desde la versión mobile no se ve

La famosa.

Tanta razón que despues ganó todo en el equipo de Gallardo, siendo pieza fundamental. Una solo bocha erró en este partido.

2 Me gusta

Alario va a tener otra chance. Va a mojar hoy.

¿Ah si? ¿desde cuando te nombraron erudito del futbol para establecer el mejor y el peor? Deberías ser mas respetuoso con la gente del interior, que alienta de corazón a River, sin recibir un mango ni ningun beneficio a diferencia de los que se hacen llamar “la barra” y le chupan la sangre al club

5 Me gusta

Totalmente, dejemos de joder con ser tan escuetos.

2 Me gusta