:lol: Que carajo tendría que ver? Que ganas de quejarse por todo.
Volvio el viejo Ponzio, sino le pones otro de marca al lado va hacer agua en el campeonato.
Que haces vos por el club?
yo tambien, el tema es que se erro bien de burro
Ya empezamos con las lesiones, que no le rescindan al Piscu, que lo necesitamos.
Pity está mejor, por ahí … quién te dice y se produce lo inesperado.
Que mierda paso, se cortó?
Los porteños aplaudieron a Ferrero y se pusieron máscaras de Shrek, boludos hay en todos lados, dejen vivir
¿Ganó todo? El 5 era Kranevitter por si no te enteraste, y el equipo se vino abajo cuando se lesiono el Colo y empezó a jugar Ponzio
De verdad no quieren que sigan cantando “El que no salta abandonó”? Jajajajajjjjjj
Dejemos de cantar “El que no salta es un Inglés”, total la guerra ya pasó de moda.
Central hace mil años que no gana nada y descenso de dos años de por medio y todo lo sigue gozando a Ñuls lo del abandono. Abandonar es lo más cagón que podes hacer, este tema no morirá nunca.
Ponzio es un jugador para acompañar al 5 en los partidos de copa donde se juega con mas garra y corazon que con buen juego.
De 5 solo le fallan muchos conceptos.
Me parece que lo de “el que no salta abandonó” pasa más por el momento. No está mal que la canten, pero cuando el equipo juega como el orto es lo primero que cantan, en vez de alentar a River y exigir un poco. Eso es lo que molesta, pareciera que nos podemos ir a la B otra vez, pero no importa che, el que no salta abandonó jeje…
QUE HACENNNNNNNNNNN
Uy que gol que se comieron.
¿Qué hace Ponzio?
Que manera de boludear
Eso por no reventarla los defensores
Driussi está pidiendo a gritos que lo saquen
Resumen del ultimo año de River: la intrascendencia total
Creo que es la primera vez que escucho la palabra Driussi al relator…