LINK
Lo de Ponzio no es lentitud, es exceso de confianza, la tiene demasiado tiempo y se olvida seguido que su tarea es la de dar orden y salida, no la de sumar confusion y complicaciones sin sentido.
Porque habra pagado 1 palo verde para mostrar el rostro
en esa estoy con vos, me parece que esa cancion ya no va ( al menos que juguemos cotra la bosta ), pero bueno, si ellos son felices cantando esas tonteras en su unica oportunidad de ver a river
No le da la talla para este club que es distinto
Que buen buzo el del Muñeco
:lol:
el amuleto para ganar los partidos
Por más que tenga la 99 va a seguir siendo intrascendente
no tiene sangre
a mi me gustó lo que vi, otra dinamica y otra actitud. Y lo voy a decir por mas que me puteén, pero la velocidad que le imprime Andrade al juego se mide en unidades diferentes a la de dalesanlo.
Contrariamente a lo de siempre, a mi me pareció interesante lo del puty, le falta presición, pero está decidiendo bien y está metido en el juego. Le falta que las decisiones terminen en hechos, porque los centros van al arquero y los pases a los pies de los rivales, pero por lo menos está jugando en sentido de equipo y no pelotudeando y perdiendo pelotas que si no las perdía igual no terminaban en nada.
Y como me lo cagaron a Montiel con esa amarilla…es que es tan bueno que nadie puede creer que saque esa bocha limpita.
Ah bueno, no quiero polemizar por eso voy al grano … decime qué carajo hizo porque debo estar distraido viendo los desnudos de la Peque.
Que odio me da Ponzio cuando se duerme con la pelota en los pies… JUGAS DE 5 LA PUTA MADRE, DE 5!!! Si tenes un compañero al lado se la pasas, no buscas la mas dificil.
el interior tiene el peor publico de la historia, es similar al publico que asiste a la centenario alta.
-¿Ese dijo “Bien Batalla”?
-No, dijo que siempre falla.
Por tener la cancha cerca y poder ir seguido se creen que son más hinchas que los del interior …
No, el amuleto para descansar a los pimenteros.
Es el mismo canto de mierda que el “vos sos de la B” que cantan los bolivianos
Es una canción que ya paso y listo no podemos vivir de eso
Encima el gil busca su golcito para hacer algún gesto con esa cara de pelotudo que tiene.
Che, pero si el Puty te mata en el mano a mano… lo dice el relator…
Lo del abandono hay que recordarlo en Buenos Aires, Salta o Katmandú.
Fija que en el ST hace un gol el pity.