Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

LINK

Lo de Ponzio no es lentitud, es exceso de confianza, la tiene demasiado tiempo y se olvida seguido que su tarea es la de dar orden y salida, no la de sumar confusion y complicaciones sin sentido.

1 me gusta

Porque habra pagado 1 palo verde para mostrar el rostro

1 me gusta

en esa estoy con vos, me parece que esa cancion ya no va ( al menos que juguemos cotra la bosta ), pero bueno, si ellos son felices cantando esas tonteras en su unica oportunidad de ver a river

1 me gusta

No le da la talla para este club que es distinto

Que buen buzo el del Muñeco

1 me gusta

:lol:

el amuleto para ganar los partidos

Por más que tenga la 99 va a seguir siendo intrascendente

no tiene sangre

a mi me gustó lo que vi, otra dinamica y otra actitud. Y lo voy a decir por mas que me puteén, pero la velocidad que le imprime Andrade al juego se mide en unidades diferentes a la de dalesanlo.
Contrariamente a lo de siempre, a mi me pareció interesante lo del puty, le falta presición, pero está decidiendo bien y está metido en el juego. Le falta que las decisiones terminen en hechos, porque los centros van al arquero y los pases a los pies de los rivales, pero por lo menos está jugando en sentido de equipo y no pelotudeando y perdiendo pelotas que si no las perdía igual no terminaban en nada.
Y como me lo cagaron a Montiel con esa amarilla…es que es tan bueno que nadie puede creer que saque esa bocha limpita.

Ah bueno, no quiero polemizar por eso voy al grano … decime qué carajo hizo porque debo estar distraido viendo los desnudos de la Peque.

Que odio me da Ponzio cuando se duerme con la pelota en los pies… JUGAS DE 5 LA PUTA MADRE, DE 5!!! Si tenes un compañero al lado se la pasas, no buscas la mas dificil.

1 me gusta

el interior tiene el peor publico de la historia, es similar al publico que asiste a la centenario alta.

1 me gusta

-¿Ese dijo “Bien Batalla”?
-No, dijo que siempre falla.

2 Me gusta

Por tener la cancha cerca y poder ir seguido se creen que son más hinchas que los del interior …

2 Me gusta

No, el amuleto para descansar a los pimenteros.

Es el mismo canto de mierda que el “vos sos de la B” que cantan los bolivianos

Es una canción que ya paso y listo no podemos vivir de eso

Encima el gil busca su golcito para hacer algún gesto con esa cara de pelotudo que tiene.

1 me gusta

Che, pero si el Puty te mata en el mano a mano… lo dice el relator…

Lo del abandono hay que recordarlo en Buenos Aires, Salta o Katmandú.

1 me gusta

Fija que en el ST hace un gol el pity.