Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

Bien Andrade y Alario

Hay que sacarlo a POnzio porque terminamos con 10

No me gustó la defensa

Nefastos PIty y Driussi

1 me gusta

Mira que no me gusta pero ponelo a Domingo porque nos quedamos con 10…

El pity mejoro algo a comparaciónd e la anterior temporada, igual muy poco para ser el 10 de River

no me interesa si atajo bien o mal, digo que tenemos un plantel asqueroso, o el 11 inicial que esta jugando hoy mejor dicho, porque no puso a los titulares?

estara jugando mina me imagino

1 me gusta

La de Alario fue mas mérito de Brasca, porque el flaco amaga bien. El arquero lo atoró fantástico.

y larrondo

1 me gusta

Me gustó el Pity, con esa actitud, sólo los que arriesgan se pueden equivocar. Se está haciendo eje y más allá de las gambetas, está metiendo buenos pases. Driussi no tiene mucha presencia, pero cuando aparece es muy claro, no erra. Que salga Ponzio y estamos. Ah, y Nachito también me gustó

2 Me gusta

Callese hombre horrible. El “el que no salta abandono” llegó para quedarse.

1 me gusta

Puntos altos:

• Andrade
  • Alario
  • Moreira

Ponzio esta muy lento y llega a destiempo siempre. Y sin tener en cuenta, los pases que suele errar.

1 me gusta

y donde queres que griten ole el resto del año ? sentados en la tv mirando todos los partidos ? Es una de las pocas veces que la gente del interior puede ver a River.

Tampoco seamos tan boludos…

4 Me gusta

De este primer tiempo, saco rápido 3 conclusiones:
1-El Pity es irrecuperable, siempre se las arregla para dar asco
2-La velocidad de juego de Ponzio es para un solteros contra casados
3-Con el 4222 de Gallardo, vamos a vivir sufriendo y seguramente en la fecha 10 ya estaremos afuera de la pelea por el campeonato

2 Me gusta

Porque mierda le hacen una entrevista a Urtubey???

A mi me parece que Andrade debería dejar de tenerle tanto respeto a Pity y Driussi y animarse él a la gambeta.

Horrendo, vamos a jugar todos los partidos a este fulbito intrascendente?.

Este equipo que arma Gallardo es CAGÓN, les copa la parada otro de la BN.

1 me gusta

Quien no… Salame y agrandado encima

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Habria que hacerle una a la jermu mejor :cool:

1 me gusta

Que nivel?

Es tan malo el negro sidoso de Driussi, que me hace extrañar a @InstaMoritaSarasa

Cómo vas a cantar Ole estando 1-0 arriba nomás. El nivel intelectual es destructivo realmente. Hay que ser imbecil.

1 me gusta

Sacale la 10 al pity y se le terminan los problemas… juega con mucha presión encima y no le da la talla para esa camiseta.

Ponzio gracias por todo pero ya esta, es un ex jugador… del primer tiempo algunas positivas, otras negativas… y dejen de darle las pelotas paradas al asco del pity.