Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

Estás entrevistas en el entre tiempo son bizarras

1 me gusta

Driussi expone señales de vida, de vez en cuando se están conectando las dos neuronas.

2 Me gusta

Entrevistan a los jugadores de Estudiantes en el entretiempo :lol:, mejor para nosotros.

Resolvio bien pelotudo, que queres que le diga mal?

Picar o patear fuerte, pero tenia que patear, el arquero le salio bien pero con ese amague le simplifico todo.

Lo que se lee aca!

Mística de tuRiver

Lo mejor que hizo Driussida en este año fue esa habilitación para Alario

2 Me gusta

Ponzio muy flojo, yo le daría una chance de ver a Rossi

Ya empezas de nuevo.

Alario fue uno de los mejores por ahora.

1 me gusta

Lástima Alario en esa, pero está haciendo un laburo bárbaro en ataque como siempre.

Insólito como llegan tarde a todas las pelotas los nuestros. Y maten el pity, por favor, caguenlo a trompadas aunque sea, ya no da para más…

Leo la reputisima madre que te pario, para de rifar la bocha y pegar a mansalva.

Metan a Rossi viejo, Pirlonzio está medio zombi

Hoy lo saco a Leo. Si un suplente no puede jugar contra este rival, que se vaya a la casa.

1 me gusta

Bien Del Potro

Era por arriba Alario :question:

Pero más vale, yo también estaría loco si vinieran cerca de donde vivo y pudiera ir a verlos, pero no justifica que sean tan termos cantando “el que no salta abandonó” y esas cosas. Que alienten al equipo en vez de dedicarle cosas a Boca

Que malo que es el pity Martinez por favor. No sabe tirar un centro.

2 Me gusta

Ponzio, Pity y Casco out.

Mi jermu me dice “Me cae muy mal ese Pity, con esa cara de pelotudo dan ganas de pegarle” :lol::lol::lol: Y tiene toda la razón.

2 Me gusta

Correcto PT, muy bien Nacho y Andrade, ojalá no tenga nada. El Pity laguneo mucho pero cuando se enchufó anduvo dentro de todo bien, siguen siendo el problema el retroceso. Y jugamos bien de a ratos, a veces nos quedábamos mucho. Hay que salir con todo a liquidarlo en el ST.

Funciona muy bien ese equipo (salvo Ponzio), si Martinez mantiene eese nivel hasta deberia comer banco d’alessandro