Copa Argentina - RIVER PLATE 7 CENTRAL NORTE 0

pero el real madrid termina jugando una semifinal contra el atletico madrid y una “final” contra el barcelona, ponele. nosotros jugamos siempre contra algun mediopelo argentino. que se yo, despues de ver el mundial y las “estrellas” de la elite, me produce asco todo lo que tenga que ver con el “futbol local/sudamericano”. pasar de ver/alentar a un mbape o un griesman a un “oso prato” o un morita es demasiado bizarro…xd

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

si, pero hasta los “euipos chicos” de alla tienen sus estrellas, y muchos jugaron el mundial… aca no hay nada de nada, es un asco el subdesarrollo futbolistico. no se, no puedo soportar la idea de tener que volver a toda esta mediocridad donde te dicen por que el “muñe” es un “tremendo dt” o el oso prato un “refuerzo de jerarquia”… entonces deschamps y mbape que joraca seran???:confused:

River le gana a la mayoría de los clubes españoles, seguramente tambien a la mayoría de italianos, ingleses, alemanes y franceses. La diferencia grande es con los que dominan el fútbol europeo. El resto son flojos.

2 Me gusta

#ClossContinental | #River | Armani NO jugaría el partido de @Copa_Argentina ante Central Norte de Salta, cuenta @Sebasrur

Sebastián Srur
@Sebasrur

Lux y Palacios fueron titulares en la práctica en Ezeiza. Sin Armani y Enzo Pérez.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

#River Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio; Nacho Fernández, Pity Martínez; Scocco y Pratto. Con esos once ensayó Gallardo para el partido del domingo ante Central Norte, por la @Copa_Argentina

Enzo es comprensible. Armani no, un arquero nunca es igual a jugador de campo. Franco ya está para atajar, sino lo hace es por un capricho y error del técnico, como ya nos tiene acostumbrados.

4 Me gusta

Ponelo al beto de ultima muñecoooo

1 me gusta

lux y casco? no aprendemos más

4 Me gusta

Confirmado Lux en el arco con el agregado del otro falopa por izquierda que era más previsible.

Dios quiera que los otros 9 nos salven.

1 me gusta

es joda esto? No tenemos clasificación para la copa libertadores del 2019, desgraciadamente en otro contexto se podría jugar con suplentes, pero ahora es prioridad

4 Me gusta

Y sin Maidana. Supongo que los esta cuidando pero van a jugar, sobre todo Armani.

Otra vez Lux? Pero que mierda tiene en la cabeza el muñe? Lo banco pero a veces las pelotudeces que hace me enferma

3 Me gusta

le habra bajado el pulgar a armani?

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

calculo que es porque MQ-pinola debutan contra racing. para que agarren ritmo juntos.

2 Me gusta

River sufre de lo mancito que se volvió el hincha a la hora de exigir.
Casco y Lux perdieron casi solitos Copas Internacionales, y nunca un chiflido.
Se acuerdan de Caballero vs Croacia? ASÍ hay que chiflar. Que sepa que el amor que tenemos por lo obtenido en 2014/2015 llega HASTA AHÍ.

3 Me gusta

Copa Argentina
@Copa_Argentina

#CopaTOTALArgentina Quedaron agotadas las entradas generales de @CARPoficial para el partido ante @CACNoficial, que se disputará este domingo desde las 18, en el estadio de @ColonOficial, por los 32avos.

[quote=“TheRiverPlate, post:73, topic:117512”]

River sufre de lo mancito que se volvió el hincha a la hora de exigir.
Casco y Lux perdieron casi solitos Copas Internacionales, y nunca un chiflido.
Se acuerdan de Caballero vs Croacia? ASÍ hay que chiflar. Que sepa que el amor que tenemos por lo obtenido en 2014/2015 llega HASTA AHÍ
[/QUOTE]Me sorprende que en el Monu no se los chifle. Unos blanditos

3 Me gusta

Meh, no viajan JFQ, Armani ni Enzo. Un bodrio

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:76, topic:117512”]


[/QUOTE]Me ganaste jaja

Lux-Montiel-Casco … tengo miedo

2 Me gusta

Que onda De la cruz y Moreira? Que les coloquen un plastico encima si ya estan muertos

4 Me gusta