Copa Argentina - RIVER PLATE 7 CENTRAL NORTE 0

Larguen las entradas la concha de la lora

Venta para el público de River

  • Desde el miércoles 18, a las 12, por el sitio de Autoentrada (www.aefutbol.com).

Entrega de localidades para el público de River en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Jueves 19 y viernes 20, de 10 a 18, y sábado 21, de 10 a 13, en San Martín 775 (populares y plateas) y Esmeralda 384 (sólo plateas).

Entrega de localidades para el público de River en Santa Fe

  • Jueves 19, viernes 20 y sábado 21, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Brigadier Estanislao López de Colón (calle Nicolás Rodríguez Peña). Se entregarán generales y plateas.

Venta de generales y plateas para el público de Central Norte

  • Jueves 19, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Doctor Luis Güemes (Entre Ríos 1498).
  • Viernes 20, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Doctor Luis Güemes (Entre Ríos 1498).

En el caso de existir un remanente de entradas, se venderá para ambos clubes el domingo 22 de 10 a 13, en las boleterías del estadio de Colón de Santa Fe. Luego de ese horario, no se expenderán más localidades

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

que golpe durisimo que este sea el 1er partido “en serio” post-mundial… vivimos en el mas bizarro de los subdesarrollos futbolisticos. pero despues queremos convocados del “medio local” al mundial…xd

Siempre tirando buena onda

1 me gusta

Si pasamos acá, ya hay rival confirmado para la otra ronda.

Hernán Mastrángelo fue designado para ser el árbitro del partido

Y con quién querés jugar un 32avos de final de Copa Argentina? CASLA? Mira que hasta Real Madrid arranca jugando la Copa del Rey con equipos de 3era División.

4 Me gusta

Quiero el tricampeonato

Que Copa esta edición. La voy a mirar relajado, si River queda eliminado no me haria mala sangre. Con Racing afuera hasta la semifinal tiene el camino libre encima. No quiero mas cruces con Boca, si la ganamos encima seria otra final. Aquel 2 a 0 tiene que perdurar por siglos y ser la única. Por eso, si perdemos no pasa nada.

1 me gusta

River está obligado a ganar esta Copa Argentina Si quiere jugar la próxima Libertadores. Ganando la CA, se garantiza otra final de SuperCopa contra boca. Ah, y en esta edición de Copa Argentina los podemos enfrentar en semifinales.

Van a haber lamentablemente muchos más cruces contra esos putos.

1 me gusta

Mientras esté gallardo que vengan, el día que se vaya no los quiero cruzar más.

3 Me gusta

Ataja ÉL

No me gusta el horario, estaba para jugar a las 20hs con un picadita y alguna birra … del partido no se puede decir mucho, deberia ser un tramite.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Claro, y el año que viene los que la miran por Fox somos nostros.

1 me gusta

Hay que saber poco de fútbol o no haber visto partidos en los últimos 15 años para decir que el partido debería ser un trámite. Irán en el mundial de Rusia le complicó la vida a todos corriendo, metiendo y defendiendo, Japón casi elimina a Bélgica que para mi era el candidato a ganar el mundial, Corea le ganó a Alemania, Rusia eliminó a España, ninguna figura postulada al balón de oro de los últimos años hizo diferencia mano a mano frente a los rivales pero River por ser River debe humillar futbolísticamente a todo rival inferior.:lol: Ya no existen partidos fáciles, hay que trabajarlos por más que el rival esté varios escalones abajo, por algo la Copa Argentina da tantas sorpresas, los equipos del Federal o de la B se juegan la final de sus vidas contra equipos de primera aburguesados que se creen que con la camiseta nomás ganan y se dan resultados históricos.

OLE da el equipo:

1 me gusta

Y, pero tampoco es mago y todos ganan y pierden, y alguna vez va a tocar perder, no va a ganar siempre, el futbol es asi, a mi no me gustaría que pierda algún cruce con la bosta después de haberles ganado 3 con lo mucho que costó, porque es una mancha si es algo importante o si después no ganas otra cosa para taparlo, es o querer que Gallardo se vaya ganador o no cruzarse mas con los bosteros por varios años y que Gallardo siga :lol:

1 me gusta

Si fuesen partidos de ida y vuelta, ponele que se pueda afirmar que estas fases contra equipos de varias divisiones abajo se ganan relativamente siendo “un trámite”, ya que el club muy inferior debería tener 2 partidazos para poder eliminar al de primera.

Esta copa casi que fue armada para que haya eliminaciones y finalkes entre clásicos. Y en algun momento se podrían dar muy seguido. Eso les empezaría a quitar valor.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

:lol:

Justamente en Europa, despues del mundial arrancan las temporadas. No juegan octavos de final de Champion’s, ni comienzan las ligas jugando clásicos. Juegan partidos poco atractivos salvo excepciones.

Son de manual los medios. Previsibles.

Ya salió la nota pedorra de cada copa argentina hablando de la humildad inigualable de los rivales de las primeras rondas:

“De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River”

https://www.lanacion.com.ar/2154243-de-la-fabrica-a-la-copa-argentina-flavio-guanca-el-jugador-de-central-norte-que-pidio-el-dia-para-enfrentar-a-river

4 Me gusta

Arrancamos con fiASCO de titular, siga la joda en River, aca no paso nada

3 Me gusta

QUEREMOS EL TRICAMPEONATO MUÑECO

Yo en cambio de Nacho Fernandez lo pongo al colombiano que tuvo un mundial destacado y es muchísimo mejor que Nacho Fernández que últimamente parece que tiene un iceberg en el pecho…

2 Me gusta