Copa Argentina - RIVER PLATE 7 CENTRAL NORTE 0

Tenemos al goleador historico de River en Copas Argentinas, IceNacio Fernandez

3 Me gusta

Son Central o son Norte? Decidite viejo!
Chistes malos de lado, hay que ganar 1,000 a 0 esto.

Insisto…ojo que jugamos con el CAPO de Salta.

Veremos q pasa…
https://mobile.twitter.com/gustavoyarroch?lang=es

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

https://lapaginamillonaria.com/river-plate/43766/river-central-norte-cambio-de-sede-buenos-aires-la-plata-mar-del-plata-lanus-copa-argentina-2018

Me tengo fe en este partido. Mucha fe

“Si cambia la sede no nos presentamos”

El presidente de Central Norte de Salta, rival del debut de River en la Copa Argentina, amenazó con esa posibilidad si se confirma el cambio de cancha de Santa Fe a La Plata.

Si bien no hubo confirmación oficial de que el debut de River por Copa Argentina fuera a tener un cambio de sede, este viernes comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que, en lugar de jugarse en la cancha de Colón, en Santa Fe, el encuentro con Central Norte pasara al Estadio Ciudad de La Plata. Y ante el creciente rumor, Héctor De Francesco, presidente del equipo salteño, amenazó con no presentar a su equipo.

En diálogo con Radio 10 de Salta, disparó: “Desde ayer (jueves) ya manejábamos esto del cambio de sede y hoy hicimos la presentación oficial de que estamos en contra y que no nos presentaríamos. Al menos que River de entradas gratis a los hinchas o algún resarcimiento vamos a estar firmes en no presentarse”.

De Francesco argumentó que “como esta la situación del país, hay mucha gente que hizo el esfuerzo para poder pagar su viaje. No nos pueden seguir faltando el respeto, por más grandes que sean, esto no se hace”.

Que la chupen los Salteños y todos los que apoyaron a Tapia. Me alegro que los cague a los equipos de ascenso. Ojalá sufran más y más.

1 me gusta

Claro, porque boquita le pidió permiso a boquita para jugar en LANÚS (a 6km de su cancha) contra un equipo del interior, y nosotros tenemos que hacer 500km o nos boicotean.

2 Me gusta

Se cagan en la gente que se organiza para ir a ver a River donde juegue. Nosotros tenemos todo un viaje organizado con micros y ahora tenemos que tener a toda la gente en suspenso por estas cosas de andar queriendo sacar ventaja, porque los morochitos de la caca lo hacen nosotros también, dan vergüenza los que se alegran por querer cagar a un equipito de salta. Siendo el equipo más grande del país deberíamos dar el ejemplo, no imitar a los simios. En fin, espero que se juegue en Santa Fe como se dijo desde un primer momento.

2 Me gusta

Que se caguen estos provincianos de mierda, seguro si fuera contra voquita aceptarian jugar en casa amarilla haciendole reverencias al choto tapia

3 Me gusta

Se sabe por que quieren cambiar la sede? En un punto me gusta, por apoyar a la mafia que está ahora en la mafia, que se cague muriendo club berreta

1 me gusta

Perdon pero River no maneja la AFA, es mas River no maneja nada de nada del futbol argentino, el club puede si pedir jugar en algun lugar pero los que deciden donde, cuando y como es la AFA BOSTERA, si ellos dicen que tenemos que jugar en Formosa, en Tierra Del Fuego o en el monumental es decision exclusiva de Tapia y Angelici, dejen de culpar de todo a nuestro club si no tenemos ni voz ni voto ahi adentro.

4 Me gusta

El hincha de River defenestra al bostero, pero termina pensando igual. Ultimamente vivimos haciendo y pensando en hacer todo lo que ellos hacen, “porque lo hizo boca”.
No entiendo porque mierda quieren cambiar ahora de sede, si ya esta definido ahí.

2 Me gusta

Por mi quedemos afuera en primera ronda así nos enfocamos exclusivamente al campeonato y libertadores

2 Me gusta

Ahi esta confirmado, tanto que lloraron, River no maneja las sedes, la AFA si.

[TWEET]1018641590720585729[/TWEET]

1 me gusta

Se juega al final entonces en la cancha donde hoy los hinchas de Central rompieron butacas para tirárselas a los de Colon? :lol:

Lo partidos de River tienen que ser en el Malvinas, el Kempes y el Minella.

Es increíble que estén a las vueltas con las sedes. Igualmente, yo creo que la Copa Argentina debería tener otro tipo de organización al ser un torneo federal. Que los dos más grandes del país tengan que jugar, sí o sí, en el Norte, Oeste, Centro y Sur. Aunque me encantaría que se tomara al Único de sede de final de Copa Argentina, así toque un EDLP vs GELP o un GyE de Jujuy vs X club de Tierra del Fuego. Pero déjenme seguir soñando con tener una AFA que piense bien las cosas. Soñar no cuesta nada… Dejen de pelotudear a la gente del interior.

Cada entrada popular costará 350 pesos.

Alguien sabe si nos dan el lado local o visitante?

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

#River Si bien aún no se dio a conocer la modalidad para la venta de entradas para el partido contra Central Norte, cada popular costara $ 350. El encuentro se jugará el próximo domingo, desde las 18 horas, en cancha de Colón (Santa Fe).