Copa Argentina - RIVER PLATE 7 CENTRAL NORTE 0

Me alegra que al pibe Ferreira le vayan dando minutos de a poco. parece muy buen proyecto.

4 Me gusta

La Copa Argentina es uno de los pocos caminos que tiene River para llegar a la Libertadores del año que viene y Gallardo no tiene mejor idea que empezar rifando el primer partido con Lux en el arco. ¿Tan ciego está? ¿No se da cuenta que ese tipo no debería siquiera estar en el club?
No quisiera estar el lunes lamentandonos por quedar afuera en esta instancia.

4 Me gusta

¿Bologna te da seguridad?

Es la misma mierda con distinto olor.

Dejen de tirar pálidas, parecen todos el mismo usuario.

1 me gusta

Me da claramente menos inseguridad que Lux.

5 Me gusta

Que pijazo que jueguen Lux y Casco, tendrían que estar a dos países de distancia de River…

6 Me gusta

Parecen todos el mismo usuario??? Que viejo chupa pija, vos, Raponi y RPG o como fuere parecen los 3 el mismo pelotudo

2 Me gusta

Se imaginan un mundo donde el foro de Turiver no se pelee ?

2 Me gusta

Nah, aguante el bardo.

Al Mbappe criado a mate y tortafritas le están tratando el arreglo del diente aún creo.

Casco la rompe toda mañana

Y si no la rompes contra un equipo del Federal B tenes que volverte a Rosario y ponerte un parrigato.

A pesar de la negatividad de muchos, mañana no deberiamos tener problemas aun con el duo dinamico de la calamidad.

4 Me gusta

Seguro pero tampoco lo está poniendo contra Racing, Central Norte, seamos buenos…

Ningun arquero en el mundo me da tanta inseguridad como Lux. Si a vos te parece lo mismo, bien, a mi no. Respetá lo que piensa cada uno

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:92, topic:117512”]

Seguro pero tampoco lo está poniendo contra Racing, Central Norte, seamos buenos.
[/QUOTE]Opino lo mismo , es central norte no racing

1 me gusta

No puedo creer que no ataje Armani

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

No puedo creer que no ataje Armani

5 Me gusta

Evidentemente debe estar haciendo un trabajo especial con los tres que volvieron del mundial para que lleguen bien a la libertadores y el torneo local, aunque como dijeron por ahi, el arquero es el que menos le hace falta una preparacion especial, en cambio Perez y Juanfer si.

1 me gusta

nah ni en pedo… por ponerte un ej, el sevilla de nzonzi, mercado, pareja, banegas, ben yeder, etc etc nos pasa el trapo 500 veces. ni hablar un totteham con un verdadero dt de “elite mundial” como pochetino que armo una “seleccion internacional”. vivimos en el mas bizarro de los subdesarrollos futbolisticos con dts acordes como el “muñe” o “guille”…penoso, tristisimo todo.:confused:

ESTE ES EL PARTIDO MAS DIFICIL QUE VA A TENER RIVER EN COPA ARGENTA, NOS VAN A JUGAR A MUERTE Y VENIMOS FRIOS DE COMPETENCIA.

1 me gusta

2PALA

[quote=“ariel001, post:97, topic:117512”]

nah ni en pedo… por ponerte un ej, el sevilla de nzonzi, mercado, pareja, banegas, ben yeder, etc etc nos pasa el trapo 500 veces. ni hablar un totteham con un verdadero dt de “elite mundial” como pochetino que armo una “seleccion internacional”. vivimos en el mas bizarro de los subdesarrollos futbolisticos con dts acordes como el “muñe” o “guille”…penoso, tristisimo todo.:confused
[/QUOTE]Y bueno, el Tottenham que alcanzó los octavos de Champions hoy podría ganar tranquilo una Europa League. Y en la Premier viene de estar entre el tercer y cuarto puesto: es un dominador del fútbol europeo. El Sevilla ha ganado como cuatro Europa Leagues, también lo es. Yo creo que hoy por hoy contra los primeros cinco o seis equipos de España e Inglaterra no podríamos competir. Pero un buen equipo de acá es superior a los equipos entre el séptimo y vigésimo lugar de esas ligas. El comentario del chico está bien.