[tweet]1021162847160750080[/tweet]
Siempre tan pelotudo mamadera Yarroch
[tweet]1021162847160750080[/tweet]
Siempre tan pelotudo mamadera Yarroch
Fua yo hablo por mi. Llegar al record este hubiera sido lindo pero nada mas. Tampoco me muero…paren un toque estan re agresivos
Vi los 1ros 20’ y puse la F1. El rival era menos que Saprissa.
¿Por qué putean tanto a Mora en un 7-0?
despues Mora es un perro y eso si lo digo. Hoy fue asqueroso
increible que te la baje entrar al foro después de un 7-0.
Lo que quizas quería Gallardo, no es tanto meter goles por el record, sino que no pelotudeeen, que no intenten definir de la manera mas raro para hacer un gol lindo, sino que usen las chances para mecanizar definiciones. Obvio que esto es suposición, pero generalmente los DTs se calientan cuando se pierden goles por “hacer la jugada dificil” en vez de ser pragmáticos y “asegurarla con la facil”.
Hablando mal??
Yo no hablo mal, solo digo que no debió renovarsele.
Pero no lo estoy puteando
Dejen de putearlo a Mora bobos que el hombre de los 12 millones le tiró una al cuerpo al arquero que la tuvo que meter Scocco
Si Mora no la mete en un partido como este, esperen a que juguemos con algun equipo chivo, a ver si no van a putear, y esto me da la pauta de que Mora va a seguir errando goles y no importa contra quien, ojala que meta goles contra Racing en la copa.
Gallardo exigia mas y les metia presion a los jugadores, porque yo me tengo que bancar verlo al pelotudo este errar goles, yo soy asi, pasional y fanatico de River, por favor, guardense las puteadas para ustedes mismos.
Yo lo vi mas caliente con Borré que con otra cosa los ultimos 15 minutos.
[quote=“BigBoss, post:666, topic:117512”]
Lo que quizas quería Gallardo, no es tanto meter goles por el record, sino que no pelotudeeen, que no intenten definir de la manera mas raro para hacer un gol lindo, sino que usen las chances para mecanizar definiciones. Obvio que esto es suposición, pero generalmente los DTs se calientan cuando se pierden goles por “hacer la jugada dificil” en vez de ser pragmáticos y “asegurarla con la facil”
[/QUOTE]En definitiva, Lo que no quería Gallardo es que los jugadores se pongan a sobrar el partido.
Gallardo no le gusta que el equipo pajeree o levante el pie del acelerador, pero en si el “record” le debe chupar un huevo. En serio iban a salir a chapear que le metimos 10 goles a central norte de salta, un club que juega el Torneo Federal B? Hasta equipos de mi pueblo de mierda en el norte entrerriano han jugado ese torneo, seamos serios como diria Pagani
Me hubiese gustado meter más goles y que no se hayan pajerizado después del séptimo? si. Ahora, no voy a poder dormir por eso? claramente no y ya se me paso. Digo lo mismo que le dije a uno del rojo hace un ratito que se me quizo hacer el gracioso. Qué es más importante, tener un récord o ganar la copa argentina?, yo soy bi campeón, vos?
Ya está ya paso, ganamos y pasamos, ahora vamos por Dalmine.
Le respondí a ese tweet… me parece un ser nefasto este tipo, a el le gusta un partido de 1 a 0 si hay superioridad de un equipo por sobre otro, hay que jugarla para atrás a que pase el tiempo… el pelotudo de yarroch no entiende que esto es una competencia. Y vos sos periodista de esa competencia mamarracho
Ya tienen el record de partidos ganados en forma consecutiva por copa Argentina pero nadie le da bola porque no es boquita que tenia el record de mas tiempo siendo primero en el campeonato y los medios se encargaron de repetirlo todo el año.
Lo re tiró a la parrilla para que lo bardeen Cortese jajaj
Che jugamos la semana que viene con Dálmine me parece, bien ahí.
[quote=“Mandinga16RP, post:676, topic:117512”]
Lo re tiró a la parrilla para que lo bardeen Cortese jaja
[/QUOTE]JAJAJAJ Es un mala leche, a él también lo tendrían que haber tirado a la parrilla cuando dijo “Lux titular en 2018” periodistas bobby cubriendo a River si los habrá
El sabado con Dalmine tiene que jugar ya Armani para que tome ritmo en el arco, o sino juega directamente contra Racing el 9.
Vos te pensas que los que lo matamos lo matamos por este partido en específico? Es un acumulativo de actuaciones pauperrimas del yorugua.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Y hablaste de vida personal cuando dijiste que pobrecito venía de algo re feo