Jajajjaja :lol:
Leí menos puteadas cuando quedamos afuera con Estudiantes de Caseros que hoy.
A mi me parece peor putear como un condenado tratándose de un deporte nomas. Como si fuese una cuestión de vida y muerte.
Pero bueno en este foro entregan a la madre por un gol más a central norte
Es al pedo Big, no discutas con este vostero ya le salto la chaveta a este hijo de re mil puta
El club de fans de Mora desvirtuó todo, se ponen como locas.
Lo chistoso es que si River ganaba 3 a 0 tranquilo y sin tanto baile probablemenmte nadie se estaría quejando. :lol:
Que virgueada lo de los records, del resto tienen razon, no se puede vivir de agradecimientos
Lo que no puedo creer que puteen como locos estando 7 goles arriba, hay que tener ganas de hacerse mala sangre eh.
Yo ya cuando hicimos el cuarto estaba recontra relajado disfrutando el partido, solo me faltaba el habano y las putas y era un jeque árabe cualquiera.
Se hizo un primer tiempo barbaro y en el segundo se aflojo. Que merito tiene meterles 10 goles a Central Norte??? la ultima vez que jugaron oficialmente fue en Febrero. Dejen de romper las pelotas y disfruten una vez
No lograron el de goleada pero por lo menos un récord logramos
[TWEET]1021171403276673024[/TWEET]
Mora?
Yo despues del 2do, desde ahí pude ver que iba a ser una violada tremenda así que agarre mi pc y relaje con facturitas y cafe… En fin, estar todo el día quejandose siendo pesimista y a las puteadas como en el 90% de Campo de Juego no es ser exigente si no un pelotudo
[quote=“Daniel_CaRp, post:650, topic:117512”]
No lograron el de goleada pero por lo menos un récord logramos
[TWEET]1021171403276673024[/TWEET
[/QUOTE]Quedaste contento ahora?
Como se bosterizaron los hinchas millenials de river
Están los dos bandos, los que putean a Mora por errarse goles con el partido 7 a 0 y los que pensamos que Mora es un exjugador que no se le debió renovar.
No metan a todos en la misma bolsa.
Acá mismo señalaban como estaba como loco Gallardo y se enojaba con los jugadores, a pero lo dice fulano en el foro y es un demente, ni se alegra por un 7-0 y merece ban. jajaja son muy lindos
Gallardo queria mas goles igual eh. Pero bue
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:654, topic:117512”]
Están los dos bandos, los que putean a Mora por errarse goles con el partido 7 a 0 y los que pensamos que Mora es un exjugador que no se le debió renovar.
No metan a todos en la misma bolsa
[/QUOTE]Y está el bando de los pelotudos cornetas, el cual presidis con honores.
Creo que tampoco es muy difícil de entender que teniendo la posibilidad de igualar un record con 20 min todavía por jugar y no aprovecharlo es una oportunidad perdida. Nadie debería estar realmente “caliente” porque el partido se dominó y ganó muy bien, y los jugadores demostraron en el resultado y en la cancha la diferencia, cuando otras veces pasamos pidiendo la hora y con resultados ajustados. Cumplieron muy bien, lo del 8vo gol es una picardía, no es para rasgarse las vestiduras.
Bien River, y bien Gallardo pidiendo intensidad todo el tiempo. Hay que llegar de la mejor manera vs la mufa.
Gallardo no queria mas goles.
Se quejaba de los pases boludos que erraban o de los llantos de Borre por que no le llegaba la pelota, y le decia que se involucre mas en el juego.
Donde mierda ves dos bandos ahí?? Tenés al mismo selecto grupo de pelotudos que saca conclusiones de un partido que duró 15 minutos y en todo caso los dos están hablando mal del tipo.
Mamaderaa lo de esta camada nueva…