Copa Argentina - RIVER PLATE 7 CENTRAL NORTE 0

Jajajjaja :lol:

Leí menos puteadas cuando quedamos afuera con Estudiantes de Caseros que hoy.

1 me gusta

A mi me parece peor putear como un condenado tratándose de un deporte nomas. Como si fuese una cuestión de vida y muerte.

Pero bueno en este foro entregan a la madre por un gol más a central norte

Es al pedo Big, no discutas con este vostero ya le salto la chaveta a este hijo de re mil puta

2 Me gusta

El club de fans de Mora desvirtuó todo, se ponen como locas.

Lo chistoso es que si River ganaba 3 a 0 tranquilo y sin tanto baile probablemenmte nadie se estaría quejando. :lol:

1 me gusta

Que virgueada lo de los records, del resto tienen razon, no se puede vivir de agradecimientos

Lo que no puedo creer que puteen como locos estando 7 goles arriba, hay que tener ganas de hacerse mala sangre eh.

Yo ya cuando hicimos el cuarto estaba recontra relajado disfrutando el partido, solo me faltaba el habano y las putas y era un jeque árabe cualquiera.

8 Me gusta

Se hizo un primer tiempo barbaro y en el segundo se aflojo. Que merito tiene meterles 10 goles a Central Norte??? la ultima vez que jugaron oficialmente fue en Febrero. Dejen de romper las pelotas y disfruten una vez

3 Me gusta

No lograron el de goleada pero por lo menos un récord logramos

[TWEET]1021171403276673024[/TWEET]

1 me gusta

Mora?

Yo despues del 2do, desde ahí pude ver que iba a ser una violada tremenda así que agarre mi pc y relaje con facturitas y cafe… En fin, estar todo el día quejandose siendo pesimista y a las puteadas como en el 90% de Campo de Juego no es ser exigente si no un pelotudo

4 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:650, topic:117512”]

No lograron el de goleada pero por lo menos un récord logramos

[TWEET]1021171403276673024[/TWEET
[/QUOTE]Quedaste contento ahora?

Como se bosterizaron los hinchas millenials de river

5 Me gusta

Están los dos bandos, los que putean a Mora por errarse goles con el partido 7 a 0 y los que pensamos que Mora es un exjugador que no se le debió renovar.
No metan a todos en la misma bolsa.

Acá mismo señalaban como estaba como loco Gallardo y se enojaba con los jugadores, a pero lo dice fulano en el foro y es un demente, ni se alegra por un 7-0 y merece ban. jajaja son muy lindos

3 Me gusta

Gallardo queria mas goles igual eh. Pero bue

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:654, topic:117512”]

Están los dos bandos, los que putean a Mora por errarse goles con el partido 7 a 0 y los que pensamos que Mora es un exjugador que no se le debió renovar.
No metan a todos en la misma bolsa
[/QUOTE]Y está el bando de los pelotudos cornetas, el cual presidis con honores.

4 Me gusta

Creo que tampoco es muy difícil de entender que teniendo la posibilidad de igualar un record con 20 min todavía por jugar y no aprovecharlo es una oportunidad perdida. Nadie debería estar realmente “caliente” porque el partido se dominó y ganó muy bien, y los jugadores demostraron en el resultado y en la cancha la diferencia, cuando otras veces pasamos pidiendo la hora y con resultados ajustados. Cumplieron muy bien, lo del 8vo gol es una picardía, no es para rasgarse las vestiduras.

Bien River, y bien Gallardo pidiendo intensidad todo el tiempo. Hay que llegar de la mejor manera vs la mufa.

1 me gusta

Gallardo no queria mas goles.
Se quejaba de los pases boludos que erraban o de los llantos de Borre por que no le llegaba la pelota, y le decia que se involucre mas en el juego.

1 me gusta

Donde mierda ves dos bandos ahí?? Tenés al mismo selecto grupo de pelotudos que saca conclusiones de un partido que duró 15 minutos y en todo caso los dos están hablando mal del tipo.

Mamaderaa lo de esta camada nueva…

3 Me gusta