Copa Argentina - RIVER PLATE 7 CENTRAL NORTE 0

Los dos son impresentables, ineptos y nefastos

[quote=“Mandinga16RP, post:681, topic:117512”]

Los dos son impresentables, ineptos y nefasto
[/QUOTE]Bobby Srur, Tres pelos Cortese, tobogan de piojos Yarroch, Pendeviejo Palacios; todos pelotudos. Los únicos que safan son Najda porque tiene lindo culo y Laguna capilar Gil Navarro porque se va a las piñas contras los bosteros Simon y Fernando Carlos en ESPN

4 Me gusta

Si

Y Quintero algunos minutos. Y el que llegue para jugar de 3, o Mayada (?)

3 Me gusta

El resultado es anecdótico, se vió un River intenso como decía Ramón con jugadores en levantada como nacho Fernandez y goles para los delanteros titulares.

2 Me gusta

Lindo entrenamiento televisivo (?) los rivales de los amistosos fueron mas duros que estos de hoy jaja de cualquier manera, se celebra que no se sufrio y que se pudo ver un partido tranquilo de principio a fin, eso después en la Superliga no se ve mas, me quede con ganas de que metieran mas goles, mas de 9 quería y pudieron haber sido porque nos erramos varios hechos, el equipo se lo vio bien en ataque, en defensa no sabemos todavía porque la mitad eran suplentes y porque ni nos atacaron prácticamente, pero me sorprendio gratamente como estaban los de arriba, muy rapidos, le salieron casi todas, en pija literalmente, ojala sigan asi y que esto haya servido para ganar confianza de cara al gol y afinar la puntería, hay que seguir y ganar el domingo que viene asi ya nos olvidamos de esta copa por un tiempo, que se viene la Libertadores, dale River carajo!

6 Me gusta

[TWEET]1021174334633717760[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

4 Me gusta

Muy bien River, sin canchereo y bajando el ritmo los últimos 30. Dejó que el rival juegue un poco al final. Hacerle 12 goles a esos muchachos sería muy bostero.

1 me gusta

No puedo más de la risa, clavó coma entre “Infeliz” y el otro insulto :lol:

6 Me gusta

La otra vez en otro post no me acuerdo cual dije que Mora era un ex jugador y no le daba para estar en River y saltaron 2/3 a boquearme. El tipo más allá de errar goles hechos no puede pasar a nadie, no saca ventaja en velocidad y no hace un pase/centro bien. Cuando Maidana bajo el nivel todos pedían que lo cambien, pero de Mora si decís algo te putean algunos, ya está gente, cuando no les da más hay que dejar el lugar para otro mejor.

3 Me gusta

No esperaba esta goleada la verdad. Muy bien el equipo che

Ya el Sábado jugamos otra vez? Que lindo volver a tener una vida. Sin River es un bodrio existir.

Quintero, Armani y Enzo Perez adentro. Y también Gallardito, así se hace hombre contra Dálmine.

10 Me gusta

Está bueno esto de ya tener el otro partido ahí no más, podes avanzar otro escalón camino al tri. Para mi solo Enzo y Amani van de arranque el sábado, a Juanfer seguramente lo ponga en el banco.

Excelente :smiley: !

AGUANTE RIVER !!!

Pensar que a wilstermann le metieron 8 en COPA LIBERTADORES te da a entender el nivel de mierda que tenía la copa del año pasado y dejaron pasar tremenda oportunidad, no se me va la calentura y pasaron 8 meses

2 Me gusta

Me parece perfecto, meter 3 goles y empezar a boludear me parece más falta de respeto al rival que meterles 10 y jugarles de igual a igual.

3 Me gusta

Y yo lo jodía a un hincha del rojo dicendole "no tienen codigos, ¿como van a hacer 8 goles? (en joda obviamente) Jajajaja

Igual acuerdensé que una vez metimos 3 por copa libertadores y nos dieron vuelta la llave. Siempre que puedas hacer mas goles hay que meterlos. No tires caño ni sobres nada mas

3 Me gusta

A mi todavía no se me va la calentura de la del 2016 dejando a Alario en el banco.

Independiente Del Valle! Era dejar afuera a boca otra vez y sumar la 4. La del 2017 también recontra ganable.

Esta actual está muy difícil, y menos sin refuerzos de calidad en defensa.