Copa Argentina - River Plate 3 Sarmiento 1

Hace poco pusieron el reglamento acá en el foro, San Lorenzo al clasificar 3ro en el torneo si gana la copa arg utilizaria ese cupo, para que pase como vos decís tendría que haber quedado 1ro o 2 do el último torneo

1 me gusta

Que golazo el primero de Juanfer, que tecnica que tiene el culon este, una delicia de gol

9 Me gusta

cómo perdió Racing con estos?

1 me gusta

Vergüenza ajena el DT de Sarmiento . . . ¿Se habrá quejado con el mismo énfasis cuando el árbitro les regaló un penal que no existió?

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Es Racing.

9 Me gusta

Digno rival. Más digno que Boca o Independiente.

4 Me gusta

Bien por ganar el partido.
Ahora, me preocupa que jugadores como Casco, en este tipo de partidos vuelvan a ser el “casco” que todos puteabamos…Y que Fernández pase desapercibido e intrascendente y los relatores quieran ponerlo como titular frente a los brasileños en lugar del colombiano JuanFer que la rompe…¿O algunos hacen lobby para que River quede eliminado con los brazucas sabiendo que Fernández esta bajo comparado con el colombiano y así regalamos un tiempo…

1 me gusta

Y jugó con más actitud que Cruzeiro (bah, para superar en garra a esos brasucas patéticos, tampoco hacía falta mucho).

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

8| ¿Los relatores le arman el equipo al Muñe? No sabía

2 Me gusta

Vamos carajo, aunque la noticia de Armani me la bajó bastante, estamos en semis de esta copa de vuelta y semis en las 2 copas, peleando la Superliga también, como debe ser en River, después se ve que se gana pero hay que llegar lejos en todo

Se noto que los nuestros estaban cansados por el partidazo desgastante del martes, aparte el calor terrible que hacia a la hora del partido hoy, mas que seguro que estaban mas confiados y mas tranquilos, pero lo importante es que se ganó y se ganó bien

Que no nos acuesten con la fecha de la semi ahora, porque estos nos lo pueden meter en medio de la Libertadores, por las dudas ojala pase Central Cordoba, me chupa la pija :lol:

4 Me gusta

la verdad ni idea.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Es lo mismo, bueno casi, creo que cambio ese año la competicion.

1 me gusta

Hoy fue mas Racing que nunca!!! Jajajjaa que manera de pechearla

2 Me gusta

[quote=“lurkerwh, post:963, topic:117945”]

cómo perdió Racing con estos
[/QUOTE]Cómo empató hoy

1 me gusta

No, los relatorres le comen la cabeza al hincha pelotudo, para que pida un jugador en cambio de otro y crea que es el más conveniente para jugar el partido, total si River pierde la culpa se la endilgan al técnico, al cual quieren ver caer hace rato…¿o todavía te crees que el periodismo no esta manejado por la bosta?..

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Porque son unos tibios contra los bosteros, y el Chacho no sabe como mantener un resultado a favor faltándole tan poco tiempo para terminar el partido…

3 Me gusta

Alta paja River, pero el árbitro es bostero depresivo o un gil que quiso figurar hoy. Dirigió como el traste, penal de regalo entre todo. Ese penal le dio vida a un partido que estaba terminado desde el 1-0. Hay que reconocer el esfuerzo del rival, que se corrió la vida (tambièn pegó gratis e hizo tiempo asquerosamente). Daba para un 4-0 pajeril sin el penal, con cambios más rápidos y un River suelto con la diferencia hecha.

El burrito Quintero, no hay palabras. Póngalo en un cuadro doña.

1 me gusta

Ganamos pero me preocupó la defensa los últimos partidos , muy lentos los centrales.

2 Me gusta

Del otro lado quedan los cuervos que vienen mal, muy mal, hoy volvieron a perder. Temperley que esta en zona de descenso en la B, Central que hoy se comio 4 con Union Y Newells que esta anteultimo o por ahí. Despues de nuestro lado Central Cordoba que esta de mitad para abajo en la B y lo que a priori puede ser el rival más complicado, Gimnasia.

1 me gusta

Lo que yo creo es que el que forma el equipo es el Muñe, y a él no lo maneja ni el periodismo, ni los dirigentes, ni los hinchas. Así que me quedo más que tranquilo.

1 me gusta

Hoy lo re putée a Casco, pero viendo la repe no fue ni mancha.
Para mi el árbitro se dejó presionar por la previa que armaron estos chaqueños de mierda. El presidente y el técnico vienen llorando en los medios hace 10 días.

1 me gusta

A priori la tenemos que ganar , pero esto es fútbol.

3 Me gusta

Feo el partido de hoy. Sobrado o jugado con desidia. Se sintió la falta de Palacios en la generación de juego. La definición del gordo después de comerse 6 flanes con dulce de leche fue exquisita.

4 Me gusta

Dignísimo lo de Sarmiento. Es un equipo del federal A. Me preocupa un poco el nivel de Maidana, está lento y en el juego aereo no ganó una…

2 Me gusta