Copa Argentina - River Plate 3 Sarmiento 1

[quote=“Radamel13, post:935, topic:117945”]

NO! Boca tiene le mayor invicto con 40 partidos
[/QUOTE]Seguro? tengo entendido que el de la caca es de 36

Loa jugadores no tenian ganas de jugarlo, los hinchas no teniamos ganas de mirarlo, todo fue una confusion.

10 Me gusta

Como todo record.bostero es falso, porque en el medio hubo derrotas por Supercopa contra el Palmeiras …

1 me gusta

Ahora a esperar por Crtal Cordoba o Gimnasia, se sabe cuando juegan estos?

Creo que no estaban suficientemente motivados, sabian que ganaban con la camiseta.

Horrible partido, jugaron trotando pero bueno, teniendo en cuenta que la mayoría venía de jugar la libertadores se puede entender.

1 me gusta

en promedios esta el conteo de este tipo? donde lo puedo ver

1 me gusta

Un par de golazos (tremendo el 1ro de JuanFer) en un partido malo, feo, desganado y encima con incidencia arbitral. Lo importante es que se gano, clasificamos a semifinales.

Lo del arbitraje, primero cobran un inexistente off-side de Scocco que se iba solo, e inmediatamente le regalan un penal (y gol) a Sarmiento y encima Borre liga amarilla por protestar. Eso cambio bastante el desarrollo del partido, lo puso otra vez a tiro cuando debía estar liquidado. Y despues en el 3ero de River Mora estaba levemente en off-side.

Boca tuvo derrotas por Copa Mercosur.

3 Me gusta

bosta tiene un record de 40 partidos invicto que se lo cortó independiente goleandolo creo que 4 a 1

2 Me gusta

Había que pasar, se pasó. Punto

Teníamos que cuidar las piernas, estamos a tiro en copa libertadores, liga, y copa argentina, algo que puede jugar a favor a nuestros róximos rivales en todas esas competencias. Punto

Se jugó caminando, cero lesionados, rotaciones para aminorar el cansancio. Punto.

3 puntos, 3 goles. A semis y sigue el invicto histórico, mejor registro de la historia toda del club. Cuando hay que ganar, se gana, cuando hay que poner, se pone, cuando hay que bancarla, se la banca.

¿Qué critican?

5 Me gusta

me hicieron dudar …que memoria de mierda tengo se que habia un record de 30 partidos de un equipo de la d despues ellos lo superaron

1 me gusta

El record lo cortaron porque ya eran campeones y jugaron boludeando. Creo que Calderon hizo un gol de media cancha ese dia.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Era un record de torneo local solamente.

3 Me gusta

No lo pude ni ver ni escucharlo. Estaba en el laburo. Quienes hicieron los goles?

1 me gusta

[quote=“Maggot_666, post:953, topic:117945”]

No lo pude ni ver ni escucharlo. Estaba en el laburo. Quienes hicieron los goles
[/QUOTE]Dos de Quintero y uno de Borré

2 Me gusta

Por mas que a sarmiento le cobren 3 penales a favor no había excusa para perder este partido tan pedorro. Bien ganado, jugaron al 40% de sus capacidades

1 me gusta

Si river llega a la final con sanlorenzo, ya estamos en la copa?

1 me gusta

Si.

3 Me gusta

4- Boca Juniors (1998 a 1999)

Nos acercamos a la actualidad para recordar a otro equipo que dio que hablar. Empezando un 5 de mayo de 1998, con García Cambón en el banco y un Boca que venía golpeado, el Xeneize venció a Huracán 4 a 2. Desde ese partido, Boca no supo lo que era perder por 40 partidos, siendo el invicto más largo del profesionalismo hasta el día de hoy. Ya en 1999, en Junio de ese año, Bianchi era el técnico de un Boca que todavía no perdía, y con la victoria frente a Rosario Central, los del Virrey quedaban a tres puntos del título. Pero lo importante es que sumaba su partido número 40 sin conocer la derrota, superando los 39 del Racing de José. Boca entraba en la historia, más allá de la derrota frente a Independiente en la fecha siguiente, por 4 a 0.

1 me gusta

[quote=“Labrunista, post:957, topic:117945”]

Si
[/QUOTE]No, si nos gana San Lorenzo la final el que clasifica es independiente x la posición en la tabla del torneo pasado

1 me gusta

[quote=“lisandro_118, post:959, topic:117945”]

No, si nos gana San Lorenzo la final el que clasifica es independiente x la posición en la tabla del torneo pasad
[/QUOTE]Se supone que como el ganador de la copa Argentina clasifica a la libertadores, al estar clasificado San Lorenzo, deberíamos ir nosotros o el que juegue la final con San Lorenzo.

1 me gusta