Flojo partido.
Lo de Maidana es muy preocupante, un 9 más pesado que una heladera le hizo lo que quiso, y está más lento que un vals.
Casco jugó mal dentro de lo que venía mostrando, pero aún así no fue el Casco que nos acostumbró por tanto tiempo. Creo que se nota que algunos bajan un par de marchas en estos partidos, y los que realmente necesitan y andan con ganas de demostrar, como Quintero y Borré, dan un poco más. Así y todo se ganó y es lo que importa.
Es terrible la diferencia del juego de river cuando juega estos partidos tranquilos a cuando juega los partidos chivos de copa o contra boca x ej, me quedo tranquilo igual por que se q en ese partido siempre tienen un plus
no hay nada futbolistico, es todo mental
Montiel me parece de lo más destacado en la linea de defensa, Maidana ayer jugó un partido paupérrimo, no hizo una bien, lentisimo, no gano ni una de arriba a un tipo del federal a, flojisimo la verdad y Pinola y Casco (este último no es de extrañar) tampoco tuvieron un buen partido.
El equipo en general como dije al terminar el partido, jugó con una desidia impresionante y eso no está permitido en River, pero bueno ganamos y pasamos a otra semifinal que es muy importante, dos pasitos más para conseguir el tri.
Vengan de a uno: qué ALIVIO que ya se terminó hace algunos partidos el récord de Dios. ¿Se imaginan si un penal inventado como éste le hubiese quebrado el tiempo sin goles?
Mucho más se disfruta el invicto del equipo . . . aunque resignaría gustoso perderlo con Deportivo Diarrea o con quien sea (sobre todo en la Superliga, que igual se puede ganar después), si a cambio me traen la Copa del Mundial de Clubes :D.
Mamita, que manija estoy del mdc, el real madrid esta peor que el gobierno nacional
El video de los displicentes muestra la idiotez de Pinola, ese forro si sigue así nos caga con el VAR. no puede ser tan pelotudo.
:lol::lol::lol:
Lo tienen que tranquilizar, no puede ser que siempre haga una de esas. Encima el centro iba a cualquier otro lado.
Felicito el equipo :thumright: !
AGUANTE RIVER !!!