Copa Argentina - River Plate 3 Sarmiento 1

Usted no aprende q river x copa es totalmente distinto?

Un invento ese penal

[quote=“garcarulo, post:499, topic:117945”]

dejen de llorar por un orsai y un penal dudoso manga de maracas

esto se gana cuando se nos cante las pelotas

llorone
[/QUOTE]Las bolas. Nos afanaron 2 veces en menos de 5 minutos. Scocco se iba solo contra el arquero y el “penal” de casco nos lo cobran a nosotros nada más

COMO NOS ESTA AFANANDO ESTE ARBITRO HIJO DE PUTA!!! NOS PEGAN QUE DA CALAMBRE Y NADA, SE INVENTA ESE PENAL…

Le salio bien la jugada a los villeros estos, nos estan choreando

Ganar era la palabra

Los tiene que cagar bien a pedos en el entretiempo. La defensa deja mucho que desear, tiene mil dudas. Veníamos sacando del penal pelotudo vs boca y vs rojo (éste del día de hoy no me parece penal para nada, pero sabes que te la tienen guardada).

Igual, hoy era el partido para que nos cobren penal.

Párrafo aparte para Armani que nunca se tira convencido a una punta, hay que hacerlo practicar penales doble turno.

3 Me gusta

Es hora de darle minutos a martinez quarta a ver si recupera su nivel,maidana esta muy lento

1 me gusta

Que flojitos están los centrales

Dejen de sobrar los partidos dioa

dejen de aportar llantos para PBJ pelotudos

4 Me gusta

[quote=“Leonardo_Ponzio, post:521, topic:117945”]

Usted no aprende q river x copa es totalmente distinto
[/QUOTE]Si, hasta que nos agarre uno que se anime a atacarnos.

1 me gusta

Tyc pasando colegiales vs almirante en vez de esto, debería cerrar ese canal de cuarta

1 me gusta

Muy lento Maidana, esta para el retiro lamentablemente

Mas alla de que el arbitro se cree estrella y que es horrible, nosotros solos le damos vida a los rivales, el mediocampo es un desastre, toca mal y retrocede peor, los centrales quedan siempre expuestos, sobre todo Maidana que pareciera que volvio del retiro despues de 2 años.

[quote=“gusmnes, post:513, topic:117945”]

A Maidana hay que pasarlo a nafta. Los volantes por afuera, uno peor que el otro
[/QUOTE]Jugó el martes Maidana, claramente no le da para jugar 2 partidos por semana, hoy habría puesto a Martínez Quarta

Pero que llorones que son. Nos afanaron? Si.

Pero jugamos con 11 albañiles y en cuanto aceleremos de nuevo hacemos otro. Y si nos ganan o empatan por culpa de este choreo mejor, tenemos para meter presion de cara a la copa.

Claro, si yo también la veo en el cable común y corriente, no tengo pack de fútbol

1 me gusta

Preocupante nivel de Maidana y Fernández, nulo li de Mayada, y el árbitro hoy embolsó para el 0 km. El oenal que cobró es inaudito.
Ya aparecen los enfermos que se la agarran con Casco, puteali al árbitro, pajero.

Maidana parece una tortuga desde hace rato