Saquen a Maidana que anda con una paja terrible.
Chau Nacho Fernandez, que entre Zucu a repartir patadas y Mayada que salga al carajo por De la Cruz
Ese mediocampo da miedo, no recuerdo a Ponzio tan impreciso por favor. Nacho lo misml
[quote=“LeonelMetal, post:538, topic:117945”]
Claro, si yo también la veo en el cable común y corriente, no tengo pack de fútbo
[/QUOTE]Que canal? Tyc está pasando BN
Yo lo veo por la compu y me aparece el logo de tyc! Lo deben pasar codificado los ratas, partido de mierda :lol:
Que entre Zuculini para equilibrar el medio
[quote=“GewiiZ97, post:517, topic:117945”]
Es hora de la siesta muchachos. Los viejitos como maidana y pinola a esta hora estan pegandose una siestit
[/QUOTE]Lo de Maidana se da en cualquier horario. Solo falta probar a las 3 am.
Que lento que está Maidana
Pero deciles de todo en el vestuario
Primero no fue penal y Armani si bien no se lo vio cerca (o con esa seguridad que nos tiene acostumbrado en partido) de atajar en los últimos penales que le han pateado (contando mundial) ha ganado series de penales en copa para Atletico Nacional.
[quote=“ElJusticiero261, post:544, topic:117945”]
Yo lo veo por la compu y me aparece el logo de tyc! Lo deben pasar codificado los ratas, partido de mierda [emoji38
[/QUOTE]Pasate un link troesma
En telecentro es el 2 creo, pero se ve como el orto miralo por la pc
River gana por peso especifico no más, mal primer tiempo, Maidana estuvo pésimo, todas las pelotas le ganaron. No me gusta como estamos jugando, con desidia. Hay que liquidarlo en el segundo, es una ventaja escasa está.
A existian las Viuditas de casco mmira
¿Muchachos, vamos a hablar en serio o vamos a hablar de mufas? No sean giles, nada de lo que escriba cualquiera de nosotros en un foro tiene que ver con lo que pase en Mendoza, bajen un cambio.
Hay que jugar como si fuesemos ganando…ah para vamos ganando boludo!!! entonces paren un poco con la mala onda, hay que plantarse y hacer las cosas bien ,con eso alcanza no hay que hacer ninguna locura porque este rival choca solo,entonces en la 1era de camboip una contra nos va a quedar y punto,partido de mierda que nos estaban esperando para bombearnos. A ver MayaDios cuando mierda vas a aparecer
Es poco serio el penal que cobro.
En un minuto pasamos del 3 0 (offside sin sentido cobrado a Scocco) al 2 1 con un penal que no tiene sustento.
Robo total.
Pero bueno, a ganar
viene bien ese penal inservible para hacer lobby y operar de cara a lo importante
dejen de llorar como nenas viejo
??? Yo lo estoy viendo por tyc
Che viejo paren un poco con la histeria, son insoportables.
Casco no tuvo nada que ver, el penal ese fue un invento, el arbitro compro porque no se lo toma en serio al partido.
Esta pajeado el equipo, como sobrando el partido.
El medio esta hecho un asco, Fernandez errando pases a mas no poder, Mayada displicente y Quinteros abusando de los pelotazos de frente.
Hablan del penal pero no del offside inexistente a Scocco, ustedes son bobos también. Igual hay que meterle 2 o 3 más a estos injunables