Copa Argentina - River Plate 3 Sarmiento 1

Igual Casco siempre hace alguna con los brazos o con los codos, ponete las pilas Milton aprende de este error

2 Me gusta

Nos acaban de afanar descaradamente. Espero que haya programas dedicados a hablar de esto durante 1 hora

2 Me gusta

Cerrá el orto rambito de teclado

Si si pero al rato que dijiste eso se vino el penal de Sarmiento…

Y si, estamos pelenado las 2 copas con Casco de titular.

[quote=“Testigo_de_nestor, post:498, topic:117945”]

Que gracia tiene que pasen streamings pagos? Pregunt
[/QUOTE]Por?

Nuestro equipo con paja + robos arbitrales = cóctel explosivo.

CH

[quote=“DAF86, post:483, topic:117945”]

Todo bien no? Pero nos acaban de cagar monumentalmente. Nos cobran offside inexistente cuando se venía el 3ro e inmediatamente después viene el penal inventado
[/QUOTE]No van a decir nada porque para todo el periodismo nos merecemos que nos caguen de acá hasta el año que viene. Después preguntan por qué no queremos jugar con boca algunos.

2 Me gusta

Casco no tiene que jugar mas. Ahora faltaria que vengan los cascolibers a putearme

1 me gusta

Angelici puto y la puta que te recontra parioooo!!!

2 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:484, topic:117945”]

Es horrendo armani para los penale
[/QUOTE]La cagada es que se tira antes, tendría que esperar un poco más

A Maidana hay que pasarlo a nafta. Los volantes por afuera, uno peor que el otro.

1 me gusta

[quote=“juirabotnia, post:494, topic:117945”]

Que le lento que está Maidan
[/QUOTE]Eso es preocupante para lo que viene

Que lentos los centrales, por dios!

Nacho es el titular en su puesto.

Aparte, si sacas a esos dos a quien pones? No tenemos un puto mediocampista de banda en el banco.

1 me gusta

Es hora de la siesta muchachos. Los viejitos como maidana y pinola a esta hora estan pegandose una siestita

1 me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:491, topic:117945”]

Pero totalmente, pero si lo digo yo me tildan de boster
[/QUOTE]El martes con Independiente, cuando el rojo se animó a atacarnos, nos hizo un gol y estuvo cerca de otros más. Si Gremio se anima a atacarnos en el Monumental lo podemos pasar mal, ni hablar en Brasil.

[quote=“LeonelMetal, post:506, topic:117945”]

Por
[/QUOTE]No se cuanto cobrarán, pero la copa argentina por lo menos la podes ver con el cable mas básico

1 me gusta

Que arbitraje asqueroso, un penal inexistente y previo a eso le cobra un offside a Scocco que se iba al gol , también inexistente.

1 me gusta