Perdimos guita que necesitamos (y un título mas)
Muy mal planteado el partido por Gallardo. Regalo esta copa.
Mejor que gane el campeonato y la sudamericana…
Le podemos caer a todos. Yo no se porque hace 20 años no sacan un 3 y un volante por izquierda de inferiores, alguno no tan malo como Solari?
Esta bien, una carga menos… a enfocarse en el bicampeonato sobre todo
Olvidense de la sudaca, hay que apuntar al campeonato, es imposible ganar las dos cosas sin un 5 como la gente.
Estaba regaladisima esta copa la puta que lo pario
Una boludes Putear al énano que fue de lo mejor junto a Driussi. Putean al invento porta apellido que jugó de 9 hoy
Quedaban 2 partidos nomas, no seas boludo, era re ganable y era una copa. Somos River o no ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Sinceramente yo estoy algo preocupado, el equipo no conoce la victoria hace rato ya, lanus puede quedar puntero esta fecha, la lesión de Krane nos mato
Urribarri, ferreyra, simeone, driussi, la concha de sus madres hijos de puta!, estos tipos no pueden jugar en River loco…que bronca tengo la puta madre
Algunos lloran de más, muchachos tenemos que ganar el campeonato y darle con todo a la Sudamericana. La Copa argentina es una copa para la reserva de River, es imposible darle importancia.
No entiendo a los que dicen “no me importa la Copa Argentina…”, pero la puta madre estaba mas fácil que la mierda ganarla!!! inclusive con los suplentes y juveniles!
Terrible mierda ésto para mí. Yo quería ganar todo, la puta madre.
Totalmente de acuerdo, era de todos el título más fácil para ganar, ahora encima los de Central contra la bosta como ganaron hoy vana hacer descansar a varios titulares y le regalan el partido, total van a poner todo por esta copa…
Ya están insultando por esta Copa de mierda tan pelotudos son para insultar?
Me imagino que con esto se termina la mentira de Simeone, hasta cuando hay que esperarle? vamos a tener 90 años y “pibe” va a seguir siendo un muerto.
El que empieza primero…
Lo peor que probablemente ahora quizás usen ese justificativo los mismos que criticaron la derrota ( por cierto lamentable ) contra Estudiantes de Caseros. Las copas no son de leche, porque cuentan como título oficial. Igual cero culpa de Gallardo en esto. La responsabilidad acá pasa por otro lado.
Ahora nadie que ganar la copa esta, vayanse a la mierda es un título que había q ganarle a dos equipos mediopelo. Ahora vamos a ver si ganamos la sudamericana la concha de tu madre garcado
Como puede ser que Ameyda haya llegado a Semis de esto y con Ramon y Gallardo no???
¿Tan fatalistas somos ahora?
Yo me pego un tiro si lo único que ganábamos en el semestre era esta copa de leche, porque ESTA copa de leche es una verga gigante, “sí hijo, la Gallardeta ganó la copa que a nadie le interesaba”.
Lo único que importó en el semestre fue la Sudamericana y el torneo local, prioridad para lo segundo en mi opinión. La eliminación no deja de ser culpa de Gallardo, pero no por eso ahora tenemos que ganar las dos cosas que quedan…