Copa Argentina River Plate 0(4)-0(5) Rosario Central

CULPA DE LA DIRIGENCIA. Los delanteros suplentes no le hacen un gol a nadie

Es Uribarri se encoge de hombros

Una pelotudez, era un título al alcance de la mano. Además por un lado decís descansan los titulares, pero por otro lado esto es un impacto negativo en el ánimo del plantel. Ojalá que se levanten rápido.

La historia es que se puede hacer un mix pero hay tan poco recambio que los que entran son todos pibes o los grandes refuerzos de la secretaría técnica.

que ganable que era esta copa, como la regalaron…subestimaron demasiado.

Por lo menos se perdió por penales, el invicto se mantiene.

Hace cuanto que no jugamos una puta final de nada?

No me vengan con la “Superfinal”

era ganar esta copa y la sudaca, ahora te podés quedar sin nada

Se que en River hay que ganar todo, pero no puedo dejar de pensar en el CORTO plantel que seguimos teniendo, y creo que muchos se dan cuenta hoy realmente el poco recambio que tenemos.

Por ende, a pesar de mi mini calentura, es un torneo menos donde va a haber menos desgaste. La opción C, que era ésta copa, está descartada.
El tiempo dirá cual será la opción A y la opción B.

Y pensar que uno de estos equipos mediocres van a jugar la Copa Libertadores.

No podemos perder esta copa de mierda dejate de joder

Asco me dan los que dicen que les chupa un huevo esto. Era un titulo mas y era el mas facil en años. La concha de tu madre Uribarri.

Simeone la concha de tu madre!

Si había un ganador era River, sin dudas.
Bueno, ya está, da bronca perder pero es una copa de leche de Burra.

Pues a mí no me importa. Es como la Copa Postobón en Colombia…

Que torneo perdido al pedo, cuando era el más fácil de ganar con los equipos que habían quedado…
Hay Gallardo en esta te equivocaste y feo, ahora tenés que ganar los otros dos torneos que River todavía juega, porque si no ganás nada, el haber jugado bien los primeros partidos va a quedar el en olvido…
¿Cuando se va a entender que River "debe ganar todo lo que se le presenta y no desmerecer ningún torneo?..

Hace cuanto no sacamos a nadie con un nivel aceptable… Driussi, Simeone como pueden haber llegado a primera… Hasta T. Martinez fue un fantasma

LA CONCHA DE TU MADRE URRIBARRI QUIEN MIERDA TE CREER QUE SOS PARA PATEAR PENALES ESCORIA HIJO DE MIL PUTA!!! VOS Y EL MUERTO DE SIMEONE MUERANSE LOS 2!!!

No se a cuales te referis, pero si.

Para mí Gallardo está claramente perdiendo el rumbo, y el equipo está inseguro, se contagió. Lo digo desde el partido con Arsenal eh!! Ya con el rojo fue un tirón de bolas, el equipo se perdió en el segundo tiempo y estaba grogui, el 2-1 de otro partido lo mató a Independiente, que tampoco tiene mucho. Pero desde entonces este equipo se desinfló y muy rápido.