dificil ganar, jugando con 9, sin un volante y lateral izquierdo, la puta madre que horrble que son ferreyra y urribarri X(
y sin delanteros
Bastante bien el primer tiempo, hace falta un poco de cambio de ritmo. Acelerando un poquito se puede. Además no tiene nada Central.
Pero si gio es el que al menos algo esta creando arriba, para mi esta cumpliendo su función de 9 pero mete un gol pendejo.
Que mala leche tenemos con los travesaños viejo. Es la maldición de Chavez (?)
Lo de Simeone es más feo que Falcioni en pelotas, con una tanga y enmantecado
Me gusto el primer tiempo, nadie abajo del 6. Medio imprecisos…
Zafamos el primer tiempo… Vamos ché, un gol loco… UNO nada màs…! Embòquenla de una vez…!
Sigo con mi postura, Gio no me gusta. Le rebota mucho la pelota en los pies, poca habilidad, se nota a mucha distancia cuando un jugador tiene calidad en el pie para parar una pelota o sacarse un hombre de encima.
Aunque, va bien de cabeza y a veces, sólo a veces, sabe aguantar la pelota.
Falta que se enganche Tomy Martinez. Sánchez está a media máquina, Ferreyra no está preciso (muchos pases mal) y está apurado. Guido me gustó, pero se lo nota un poco “lento” en algunas cuestiones. Si se aceitan los del medio el partido es nuestro.
Mammana un crack, Solari muy bien, pero no logra terminar bien la jugada. Urribarri bien, hasta que lo marcan, tiene espacio libre y no lo aprovecha, un poco por culpa de Ferreyra y otro por Tomy que todavía no se enganchó.
Que fantasma sos Driussi
Primer partido ‘entretenido’ que jugamos por esta copa. Estamos mufados por los travesaños…
El mejor del equipo: Pezzella, crack galactico te amo
Si llegan a mostrar las estadisticas de Guido Rodriguez va a decir 50% de pases buenos 50% de pases errados, pero le tengo fe.
Urribarri, tambien bastante discreto.
ok
No me gusta nada Guido Rodriguez, ojala demuestre algo mas.
Que inferiores de mierda que tenemos, viejo
No quiero ir otra vez penales lpm
Guido es una babosa, ponzio jugando al trote es más rápido.
tendrían que darle una chance a cirigliano en este partido, siempre me gustó
Si entra Rojitas ganamos fácil.
Buen primer tiempo en general, Simeone el mas flojo.
Me gusta como juega Guido Rodriguez, a que esperan en ponerlo este domingo reemplazando al cangrejo mufa?