Jaja hace tiempo Caranta, que hijo de puta Central, está jugando contra los pibes y salen a defenderse, mamita
Hizo todo mal? No me parece. No se mostró mucho, pero no hizo todo mal. Una bajó y tapó un centro peligroso.
Muchisimo mas River, dale muñe que es un partido ganable.
Hay que mejorar viejo, vamoss dale, no quiero otra serie de penales, no siempre vamos a tener fortuna
Los de arriba son horribles, prefiero 100 veces que se quedé Mora para que juegue el torneo local el año que viene.
Como son delanteros de river si no saben definir alguien me explica? Dios mioooo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que asco que le tengo al bostero ese de Caganta.
:lol:
Banco a Gio, será morfon y todo pero no se hace la estrellita.
Horrible Gio y Tomas Martinez… cuantos partidos llevamos teniendo un tiro en el travesaño?
Lo que mas me gusta de Simeone es la ubicación que siempre tiene en el area, que mala leche el travesaño está para ganarlo.
Central, a menos que entre el petizo ese Becker, va a tirar todos bochazos a los dos delanteros. Por ahora los están sacando bien los dos centrales
Estos pendejos no te meten ni un puto gol.
Mora y los travesaños, ahora Gio. Saladisimo, River.
Q lo saque al burro de simeone
La mujer de Chávez aparece todos los partidos.
Si al banco gio jajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No aguantan una arriba, a veces les rebota la pelota. Deciden mal, inofensivos (salvo la ultima jugada).
El resto del equipo bien, salvo Ferreyra que es el mas hijo de puta de todos.
Bien los pibes, para mí. Hay que jugar más por derecha con Sanchez y mucho menos por el lado de Urribari y el Malevo. También tiene que aparecer más Tomy Martinez. Ya van a mojar Gio y Driussi. Tienen movimientos que muestran que lejos están de ser unos burros como FM9.
PD: Excelente Mammana, pero eso no sorprende a nadie.
Me gustó el equipo, merecimos mas
Tenemos una sal ultimamente