Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Ya empezas a mufarla de tan temprano???

Que ex River tienen los tucumanos que nos puedan vacunar?

1 me gusta

HOY a mí no me cambia nada ganar esto. Me acuerdo de esa bandera que decia “… No es un mérito, es una obligación” y con ésta copa es así.

Auzqui
Moreira, Maidana, Pinola, Saracchi
Enzo, Ponzio, Rojas
Pity
Borre, Scocco

Yo armaría algo así, con los laterales subiendo y un medio trabado para cubrir huecos, arriba que hagan lo que puedan Pity y Scocco, a Borre lo pongo para que ocupe espacios, moleste, algo.

2 Me gusta

Auzqui en el arco es a propósito? Jajaja

1 me gusta

Habría que probarlo.

Ya en serio, los tres son horribles, que ataje hasta fin de año el que mejor este de la cabeza y listo.

5 Me gusta

Jajajaja concha la pelota tenemos 3 arqueros sin manos

Que ataje el que menos problemas de personalidad tenga. El único rival de river es sí mismo y el enamoramiento del muñeco con los muertos de hambre de siempre.

3 Me gusta

Batalla por cábala tiene que atajar (?)

1 me gusta

Nunca pense que iba a decir esto pero:

1. que poca fe que tengo para este partido
  2. Puede Bologna atajar peor que lux y batalla ? he visto arqueros malos “Pierde Partidos” en River, pero 2 juntos compartiendo plantel es la primera ves que lo veo , es como si se pelearan a ver quien comete mas errores , increíble, pero quiero que ataje Bologna (que me parece regular tirando a malo) ,ante que las otras dos ratas

Preferir a Bologna antes que a Lux y Batalla demuestra lo hasta la pija que estamos y los dirigentes pelotudos que tenemos

CH de pagar el viaje a mza? Ja Ja Ja

2 Me gusta

Espero hayan tomado nota anoche como jugar un partido arbitralmente adverso.:wink:

3 Me gusta

debe atajar Bologna de aca a fin de campeonato

algo así y lo ganam*s sin dudas, algo como el engendro que pusieron en avellaneda y nos ganan de contra con Barbona, Aliendro y the pulga. Fija. Basta de experimentos. Qué sea 4-4-2.

Tenemos que ganarla como sea. Atlético es muy bueno para este tipo de partidos, muchos jugadores vienen en pija por las hazañas conseguidas en los últimos tiempos. Espero que no nos ganen por lo anímico…ya sería una desgracia de fin de año.

Tiene que atajar Bologna porque es el que menos presión tiene, es consiente de que sabemos de que es falopa y no va a ser titular el año que viene, por lo que debería estar tranquilo porque sabe que no esperamos nada importante de el

2 Me gusta

Batalla ya venía cuestionado, el clásico donde se equivocó fue antes de la final. La final la atajó igual, y pasó lo que pasó.
No repitamos el mismo error.

3 Me gusta

Jajajaja es gracioso porque es cierto, y también triste.

1 me gusta

por que no ataja el jaboncito, acaso las suspensiones por el campeonato tb valen para la ca???

A veces surgen héroes inesperados como Alonso.
Capaz Bologna se ataja 3 penales en una definición en la final.
Bueno tengan un poquito de imaginación (?)

4 Me gusta