Que ataje Lux
Mas vale que ganen esta mierda hijos de mil putas.
LA COPA O RUEDAN CABEZAS
Que ataje Lux todos los partidos que quedan, ya fue. En diciembre se buscará un arquero de verdad y a otra historia.
Lux se vaya a la concha de su madre. Que ataje cualquiera menos Lux.
Esto lo tiene que atajar Bologna.
Que ataje Bologna, Lux seguro con lo mufa y muerto que es seguro se termina mandando alguna y nos termina de cagar por completo el año futbolistico
Lux y Batalla ya nos costaron títulos. Bologna sera malo, pero en una de esas quizas zafa mas que los otros dos mancos.
Ya está definida sede y día?
Estoy muy perdido últimamente!
Floja manija
manija
dijo nunca nadie
hdp estamos en una final la re manija tengo
Se juega el mismo día que está programada llegarme mi camiseta con el nombre de Ponzio, ojalá me traiga suerte.
Si con los suplentes empatamos en el Monumental con estos, con los titulares deberíamos ganar sin problemas
VAMOS RIVEEEERRRRRRR
TE VAMOS A MATAR CLUB DIMINUTO
JAJAJA totalmente… estando entre los ultimos de la SuperLiga y afuera de toda competencia, nunca tuve tan pocas ansias por ver a River
Manija 0… Que termine este año de una vez
GANEN O MUEREN
Martínez Quarta puede jugar a partir del 10 de diciembre y Mayada a partir del 18. Lo pusieron el 9 a propósito? No se entiende la verdad, tenemos de suplente a Auzqui y de titular a Pinola que juega con las piernas atadas y nuestros dirigentes no son capaces de pelear la fecha en que se juega
Hay que ganarla, los emos que se hagan de ferro.