Que lindo era imaginar las finales con el equipo 14/15. Incluso con sus suplentes rotando.
Ahora no tenemos arquero, no tenemos 3, algunos estan sufriendo la edad, nos llenamos de pechos fríos, no tenemos nueve, debe haber 3 o 4 jugadores “titulares”, etc.
Que verga como se incorporó.
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------
Para mí ahí esta la clave del partido. Podes jugar bien o mal, lindo o feo, pero sin actitud este partido no se gana.
Con el esquema de hoy perdemos el partido, es fija. Hay que volver a las bases y mentalizarse. Sentir autocompasión no sirve de nada. Si Gallardo sigue de caprichoso no me molesto en mirar el partido.
Hoy empecé a sentir lo mismo, en el futbol si hay lógica en algunas cosas, asi que viendo como viene la mano, no seria para nada raro que perdiéramos esta final también jugando asi y con el descalabro en el equipo que tenemos, venimos haciendo todo para perder hasta esta final, este semestre a los únicos que les ganamos fueron a rivales de ascenso prácticamente, no sea cosa de que Tucuman nos clave el ultimo clavo en el ataúd para terminar este año bien de mierda completito
Esta copa es la única alegría que nos queda, hay que aferrarse a eso y tratar de ganarla para terminar bien el año. Si la ganamos para mí no sería un mal año.
Hay que hacerse la idea que está perdida para si no duele tanto, igualmente me chupa los 2 huevos este partido…
Ojala ganemos, tampoco me voy a hacer mucha mala sangre…
Este equipo me saco las ganas de ver a River, el partido de ayer ni lo miré
Fernandez es un pelotudo pero lo ponia casi de Extremo Gallardo… no se sentía nada cómodo ahí. Rojas esta hecho una lenteja, viste como le gano Sanchez Miño en velocidad en el gol de indesingente ¿? Bueno. Aparte ahí jugaba el semestre pasado y mal no nos iba, igual solo funcionaría ahí con Moreira que debe apoyarlo en ataque, Montiel no tiene ese oficio.