Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Por que ponen san juan si no esta definido?

Vi a River manquear contra Porres, del Valle, Cienciano, Arsenal, Libertad. No me voy a bancar perder contra otro sin historia.
Es el primer rival como la gente q nos toca en esta copa, pero somos más que ellos.

Luchetti se francturó? Si es así como escuché, muy buenas noticias

1 me gusta

mañana lo operan es baja entre 4 y 6 meses. Muy buena noticia por lo mañero que es!!!

1 me gusta

Igual el arquero suplente es muy bueno también. Es el que se atajó todo en Chicago vs boca en la bombonera

2 Me gusta

Si no ganan esta copa desafiliensé de la afa. Despues de los 2 papelones que pasamos quedaron en deuda muchos

3 Me gusta

Si no ganan esto tengan la decencia de renunciar. Lo tienen que ganar POR OBLIGACIÓN.

1 me gusta

Gracias al oso Sanchez ganaron la tanda de penales para pasar a la final, el tipo entro cuando mas caliente estaba el partido y demostro no achicarse. Asi que no se si es mejor que ataje en la final

1 me gusta

el oso sanchez arquerazo

1 me gusta

No me jodan, a estos hay que ganarles si o si. Son un equipo que se defiende bien, pero el partido por el torneo estabamos para meterles 5 con los suplentes y lo terminamos empatando por verdes.

2 Me gusta

Tenemos que enfrentar al oso, al rengo, a uno que había estado en cana, a otro que tiene un reality, cualquiera.
Y aún así no jugamos a nada.

Gallardo también puede tener incidencia acá con los tomuers que meta. Atlético Tucumán juega fuerte, Nacho Fernandez debería ir al banco.

1 me gusta

El equipo viene de capa caída, y hay jugadores en el 11 titular que no pueden jugar mas, perdieron todo el credito.
Que se yo la verdad, despues del robo y lo verde que estuvieron contra Lanus, me hicieron perder toda expectativa, no tengo ni idea de como vayamos a salir

1 me gusta

ganar o ganar matar o matar ganen o ganen

3 Me gusta

se sabe fecha y lugar??

Regalar esta final sería motivo de renuncia, así de sencillo.
Es el último tiro que nos queda para mitigar un poco los golpes de este pésimo año, así que no rompan las huevos y ganen.

5 Me gusta

Lee el thread, amigo!

San Juan ¿? Me parece que es Mendoza, me da una bronca la gente de River de SJ… no alientan un carajo y solo se saben el “oh vamos River Plate” y lo cantan con todo el desgano posible… Mendoza es diferente y ni hablar Cordoba.

2 Me gusta

el otro pan con mantequita De La Cruz tampoco puede jugar, pura intrascendencia el debilucho ese

6 Me gusta

No es facil esto… Cuando hay hambre de gloria enfrente y no tenes nada que perder es muy dificil.
Y el plantel esta plagado de pechos frios y cagones puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

en el subconsciente de algunos esta Bosta en el horizonte… puede motivar como tambien hacer que alguno se tire algun pedito y se le termine saliendo la cacona…