Dale River daleeeeee
Gana bien un partido River, orden en defensa progreso en ataque
ES HOY RIVER ES HOY !!!
BUENA RUTA A LOS PIBES QUE ESTÁN VIAJANDO EN ESTE MOMENTO A VER A LA GALLINA… AGUANTE RIVER SIEMPRE
Si saca a Casco y mete a Rojas ganamos. Para que esto se cumpla el ex nievels no debe entrar ni un minuto y Rojas jugar todo el partido por más que esté muerto. Importante que Gallardo en las pelotas paradas a favor lo pare al chino en los rebotes fuera del área y no marcando la contra rival.
Un poco de amor propio muchachos! A ganar
Pone el mejor equipo que se puede poner. Ahora a ganar
lo unico que quiero es ver a River campeón y quemar la bombonegraaaaa
Viste que a Rojas siempre le dan la marca de un grandote en los córners en contra? Quién arregla eso?:lol: A Pinola también siempre el que le toca le saca una cabeza, después pedimos ganar de arriba, así imposible!:lol:
Es GANAR O GANAR NO SE ACEPTA OTRO RESULTADO.
Y otro resultado seria perder jaja
Gallina?? No seas pelotudo queres
Vamos muchachos, no le podemos dar una copa a los tucumanos.
No entiendo por que se adueñaron del apodo gallina
Me da verguenza ajena.
Hace mil años eso
Con todo lo que han vivido en éste último tiempo estos jugadores deberían salir a comerse vivos a los tucumanos. Me cuesta creer que puedan entrar a la cancha pensando sólo en irse de vacaciones.
vamos loco! terminemos bien el año al menos. Una alegria dame river plate!!
Vamos a jugar una final con el que, al principio del.semestre, era el tercer arquero. El resumen del año de River
Es bastante terrible pensarlo así.
Qué forro este Lux. Uno se pone a pensar dos segundos y dan ganas de cagarlo a piñas de nuevo.
una cosa es que los demas te digan eso, ahora vos auto calificarte asi…
me suena a que es una modita de los 90 y que quedo para siempre