Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

bueno muchachos hay que hacerle llegar al plantel que no festejen porque sino se enoja JUAN MIGUEL

10 Me gusta

Es un título menor pero venimos tan mal que quiero que lo ganemos para festejar algo y aliviarnos un poquito, además de que significaría el desafío de jugar contra la mierda en la Supercopa, ya me agarró algo de manija. El tema es que el equipo esté a la altura, cosa que veo difícil.

1 me gusta

El emoji de C*sco :ahorcado:
a ver si se dejan de joder con esas boludeces y ganan mañana

9 Me gusta

Yo creo, a menos que algun dato que se me escapa me traicione, que hay que considerar a Zielinkski un argentino de bien. El tipo jamas, JAMAS, nos mofo con la b, teniendo SERVIDA la situacion por parte de la prensa socia de bosta junioirs. Realmente alegra que todavia queden tipos con honor.

Ojala el año que viene haga una buena copa libertadores, pero el sabado River Plate tiene que ganar y demostrar algo de futbol.

4 Me gusta

forniquense al pulga rodriguez hasta que hable en arameo

2 Me gusta

El equipo que va a parar es lo mejor que se puede poner con lo que hay.

Una gran verdad… Lo banco al ruso.
0 rencor.

Tengo un poco de nervios debo reconocer, aunque hasta hace unas horas me chupaba completamente un huevo creo que una Copa es una subida de animo para el plantel de cara al semestre que viene

2 Me gusta

También estuvo la copa competencia en el amateurismo que fue el primer torneo de 1ra que ganó River en 1914. Participaban los equipos de 1era más un representante de la liga rosarina porque no jugaban aún en la liga de AFA

1 me gusta

Vamos River dale!!! Hay que ganarla como sea, quiero jugar esa final con la mierda.

2 Me gusta

Hay que ganar, hasta con un gol con la mano y otro en fuera de juego…

3 Me gusta

Estoy aterrado del pensamiento de algunos hinchas que les da lo mismo ganar o perder esta final, excusándose en el mucho o poco valor del torneo. Nefasto. Perdedores.

4 Me gusta

Barbona, Aliendro, Acosta y esa pulga fea, esa es la columna de Atletico, y eso que se fueron Zampedri y Di Placido, armaron un equipazo y ni lo sabian a principio de año, los demás acompañan. De todos modos considero que el Central del 2016 era mucho más fuerte, pero River también lo era… de todos modos no hay que rendirse ni abandonar como otros.

2 Me gusta

Lo gana la gente este partido.

Lo gana Bologña.
Y lo empata Auzqui.

espero que ganen hoy hijos de una catarata de putas, llegan a ganar estos tucumanos de mierda y rompo todo

3 Me gusta

HAGANLO POR LA GENTE hijos de mil puta!

5-1 QUIERO QUE GANEN, PUTOS

Me banque perder contra Lanús (choreo mediante), me banque perder contra bosta en el Monu, me banque no jugar a nada en este torneo.

NO me voy a bancar PERDER UNA FINAL CONTRA ESTOS TUCUMANOS.

GANEN

2 Me gusta

18 goles a favor en esta copa argentina, ganen y redondeen a 20!

4 Me gusta