Buen horario, lastima que me voy a tener q ir a la mitad del 2do tiempo xq tengo una cena de egreso
El pulga Rodrigues debe estar comiendo un asado chupando un vino y escuchando los manseros.
Por favor, River. Una alegría dame este año.
Ganen, pedazo de lacras, dejen de faltarle el respeto a esta camiseta
Yo ya estoy con la cabeza puesta en la final, ojala ganemos y cerremos este año lo mejor posible
Me pierdo los primeros 15 minutos, ojala llegue y ya estemos ganando 2 a 0. Lo mismo me paso contra DyJ.
No entiendo porque lo sigue poniendo a Nacho Fernandez tan adelantado si ve que no funciona. La rompio el semestre pasado jugando bien cerca del 5 y yendo a buscar la pelota bien atras, conduciendo al equipo desde el fondo, con panorama. Los laterales se adelantaban casi como extremos y Nacho iba a buscar la pelota a los centrales.
Si va a seguir jugando asi con todos volantes yo lo pararia asi:
---------Ponzio-----------
–Fernandez—Enzo P—
Martinez------------Rojas
no me “motiva” en los mas minimo este partiducho de 4ta… igual estamos al borde de un nuevo papelon, este equipo no juega a nada, es deplorable futbolisticamente hablando.
Rindo el último final del año el lunes pero si gana River se festeja fuerte banana.
Si ponerlo a Enzo es perder un cambio a los 15 min, dejenlo afuera y que entre despues si hace falta
El nunca tan bien ponderado ganen o mueran.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Si las opciones a Enzo fueran dignas, yo opinaría igual. Pero la verdad me da asco usar los 3 cambios con Auzqui Rossi y demás, por mi que entre y salga si se desgarra otra vez, total, los cambios son una poronga. Al fin y al cabo más que desperdiciar un cambio es justificar uno de los 3 que ya íbamos a desperdiciar.
Quien televisa esta mierda?
tyc sp:confused:
Vamos River!
Dame una alegría la puta madre
Terminemos el año con un título. Dale River por favor.
No se si lo voy a poder ver. Una calentura
nunca estuve tan desmotivado, creo que es más por lo que se viene. La veo negra.
pasen link desde ya
Dame una alegría
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
lo psan por tyc
“señores yo soy del gallinero, a river lo sigo a donde va”