Terminar este año de mierda en paz, nada más.
A poco mas de una semana de una nueva final.
Sin embargo, te critican.
No te merecen
Y van a seguir las criticas, esto de no decir nada y hacerse el termo pelotudo no hace más que dañar al club. Si otra final pero el equipo es una murga.
Y lo van a seguir criticando, sobretodo si despues encima pierde la final contra Boca.
Los mismos q lo critican, son los q hace 4 años querian rajar a Ramon y a todo el plantel q habia.
Ya se sabe algo sobre la venta de entradas para este partido?
que lindo seria poder ver este partido viejo en la cancha.
Seria una linda forma de retomar el buen camino y que el muñeco vuelva a sonreir y poder empezar bien el año.
Lo que si tenemos que ser conscientes de la presion que se le va a meter a river y el lobby periodistico si jugamos vs bosta la final en plena pre-temporada. A menos que haya penales, cualquiera de los 2 equipos saldria herido.
Perder una final con boca no es opcion. Seria apenas la 2da vez que disputan final y encima la primera la ganaron ellos. Quien sabe cuanto tiempo mas tendria que pasar para volver a enfrentarlos en una definicion de copa, asi que como no lo vas a criticar en caso de perder?
Se gana o se pudre todo.
Los tucumanos jamas en su vida soñaron con una final tan facil, ya esta denle la copita y ahorrennos el papelon
Estoy seguro de lo que va a pasa vamos a empezar ganando, Limitardo va a sacar al mejor jugador de river para meter a Auzqui, y con ayuda de casco perdemos y damos verguenza
Perdemos por una cagada de Casco. No importa cuando se lea esto.
HAY QUE GANAR.
por como esta todo lo mas sorprendente que podria pasar en esta copa es que River sea campeon
Pensar que baraje ir a ver a estos muertos a mendoza
Es fija que a esta también la perdemos, si venimos perdiendo todos los partidos con equipos peores que Tucuman, nos cogen todos de la misma forma porque siempre caemos en la misma, seria un milagro ganar esta copa a esta altura, ya me veo venir una copa que le regalamos a estos, su primera y única en su historia vaya a saber por cuantos años, me quiero morir
Y lo peor es que parece no reaccionar la cabeza del equipo, porque Casco ya tiene un lugar asegurado en el 11 titular, Auzqui va a jugar de titular o entrando desde el banco ese partido y sigue la joda, después van a terminar dándoles salida a los que no se tienen que ir, y se van a terminar yendo para no irse con una imagen peor y se van a quedar todos los muertos agarrados como garrapatas en el club porque saben que es una oportunidad única y que no los quiere nadie, en un club serio, varios de esos muertos después del clásico con la bosta no concentraban mas, aca les seguimos dando oportunidades de que nos hagan perder todo y hasta que no pase eso no paramos, después los vas a ver viajando a EEUU en la pretemporada como si nada
Esto ya arranca 2-0 a favor del siempre complicado Atlético Tucumán.
Ojalá elijan este partido para dejar aunque sea un objetivo cumplido este año antes de irse (me refiero a todos los jugadores menos Ponzio, Enzo y Scocco).
Las putita de fallardo se la van a seguir sobando si ganamos esta copa de leche en la que jugamos contra puros equipos pedorro del ascenso?
Realmente no veo cómo podamos llegar a ganar esta Copa Argentina. Si venimos perdiendo con equipos peores casi todos los domingos.
PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TODA TU GENTEEEEEEEEE