Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Espero que este sea la ultima vez que tengamos que ganar la copa argentina para no quedar zapateros todo el año. Y encima despues ver que algunos la festejen como la final del mundo.

1 me gusta

Ganenla, llamense al silencio y trabajen para traer refuerzos para no perder con boca de nuevo.

1 me gusta

Bueh, ni que jugásemos contra el PSG

3 Me gusta

Yo me acuerdo cuando Mou una temporada no ganó nada en Chelsea, y ganó la Copa, no se si fue la FA o la otra, y la festejó en pedo, tirandose al pasto.
Porque acá no es igual?
Es una Copa, un título. Vamos viejo. Otra final en este ciclo.

Lo había pensado pero por un tema de marketing y raiting.
Me refiero a la Supercopa contra boca.

Dejen de pensar en una supuesta final contra voka la puta madre!!!

2 Me gusta

Lo importante es el partido con tucuman, los que hablan de boqueta estan cagados. Si se da va a haber tiempo para hablar de eso.

4 Me gusta

River es mucho más que el Chelsea. Es el club más importante de Argentina, Chelsea debe ser el 4 o 5 en la historia del fútbol inglés

1 me gusta

No podemos perder esto.

Para mi se festeja, con mucha mesura obvio. Pero siempre es importante sumar titulos

1 me gusta

La copa inglesa es un título de mucho prestigio porque es la mas antigua de todas. Si bien no clasifica a la Champions, porque la UEFA pide que los ganadores de copa clasifiquen a la Europa League, si fuera por los ingleses el ganador iría a la Champions. Para la gente es muy importante.

1 me gusta

Mas que festejo tiene que ser un aliviante (? para los jugadores y no estirar la agonia. Hoy por hoy yo creo que tiene ese valor. No es la que queriamos ganar, pero perderla seria empeorar muchisimo un año futbolistico que ya de por si fue malo.

1 me gusta

el medio del primer semestre q rendía

rojas ponzio pity nacho

1 me gusta

Ganen esto, y traten de no hacernos pasar más papelones este año

2 Me gusta

GANEN O MUEREN TODOS

1 me gusta

El otro dia nos culio newells de local te acordás?

Ganen basuras, ya no tienen ni un puto crédito de nada.

Bologna
Moreira Maidana Pinola Sarachi
Fernandez Ponzio Rojas
Pity
Borre Scocco

*auzqui que ni concentre

2 Me gusta

A todo esto lo más loco es que es pongamos a Borré en el 11 titular.
Que falta de opciones viejo.

mal.Tenemos horribles delanteros. Esta Borré (que es horrible), Mora (lesionado), Larrondo (eternamente lesionado), Scocco (el mejor, titular sin dudas)

si p*rdemos una final con un equipo cuya figura se llama "Luis Miguel " que se caiga el avion a la vuelta.

3 Me gusta