Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Si obvio. Y si perdemos esta final va a ser por errores propios, no por lo que pueda llegar a hacer Zielinzki

1 me gusta

Podemos estar casi muertos y enterrados, pero nunca voy a desear que River pierda.
Es una final carajo!!
Que pongan lo poco que les queda y el año que viene empezamos otra discusión…

10 Me gusta

Larga el paco, que tiene que ver que los pelotudos de los dirigentes no traigan un arquero, con el olor a mierda que larga el salame que cité ?

1 me gusta

La verdad no habia leido los comentarios del bosti… Pero a lo que voy que pocas ganas le tienen al arquero

No quieren que ganemos un título para que la dirigencia traiga refuerzos para ganar títulos

14 Me gusta

Bueno eso si es verdad, hasta me parece gaga el presidente, por que si obvias eso sos un hijo de mil puta, el problema nuestro o uno importante fue la falta de arquero, en jugadas definitorias, mancó y eso te deja afuera, no es dificil entenderlo, parece que estos hijos de mil puta ni bola

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

La logica del olor a caca

1 me gusta

es una copa de mierda pero es un titulo oficial como mierda no queres ganar un titulo oficial
EDIT: es la FA Cup argentina viejo :lol::|:roll:

1 me gusta

No seria raro que nos Den TODO, penal, faltas, expulsen jugadores de Atl. estos hdp nos odian y quieren q todos nos odien y q mejor q hacerle quedar a River como q le robo el partido a un equipo chico? ojo a ese detalle.

1 me gusta

Che soy yo o Martinez Quarta esta sancionado hasta el 10 de diciembre y el partido es justo el 9? jajajaja

Alguno sabe que formación va a a poner cesar Luis “nosotros no sabemos especular”??

1 me gusta

Seguro juegan los irremplazables asqui y cASCO

1 me gusta

Mas vale que ganen esta mierda

Yo creo que lo de Lanús le va a hacer bien a River, como para encarar esta final con otro ánimo y otra confianza. Si Lanús hubiese ganado la copa el animo de todos estaría por el suelo y la presión sería mayor. Esto sirve para descomprimir, es un gran alivio.

Si un jugador dice en público que la derrota de Lanús no le generó nada, está mintiendo. Y lo mismo va para cuerpo técnico y dirigentes.

8 Me gusta

No se puede afrontar una final contra Boca, con Lux en el arco, eso tiene que saberlo todo el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Y despues que Boca nos gane la final. Que aca sera la final del mundo y la mas importante de la historia del futbol Argentino.

3 Me gusta

Aparte de Enzo Perez inventandole una nueva chicana a Boca para joder, Scocco también dijo en la radio que todo el equipo sentía que los habían perjudicado en la copa ya, no creo que tengan que decir nada ahora.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Con varios no se puede afrontar una final contra Boca, no solo Lux.
Con Boca el árbitro ya se sabe para donde va a inclinar la cancha pero se le puede ganar, y ya varios abrieron el paraguas con que para ellos sería “un partido más”.
Si River le gana una hipotética final va a tener que trabajar mucho el periodismo para taparlo.

3 Me gusta

1 me gusta

Ni con Lux, ni con cualquiera de los otros dos.

Hay que ganar Cómo sea y recuperar la actitud ganadora

1 me gusta

Sin Enzo no se como mierda vamos hacer.

Si o si Rojas titular y a rezar.

Para mi hay que poner el mediocampo de principio de año y arriba borre y scocco y rezar.