Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

¿En serio alguien cree que vamos a ganar esta Copita? La última vez que jugamos contra los Tucumanos fue en el monumental, de ir ganando 2 a 0 nos empataron 2 a 2 en 10 minutos y no nos ganaron el partido porque no quisieron.

El último partido que ganamos contra un equipo de primera (sacando Lanús de local en la libertadores) fue San Martín de San Juan en la fecha 3. Después vinieron 3 empates seguidos, y luego 5 derrotas consecutivas.

A los Tucumanos les tocó un grupo re jodido en la libertadores, a pesar de ser su primera participación hicieron un papel muy bueno y casi dan la sorpresa. Fueron a la sudamericana y estuvieron a 10 minutos de irse a penales con el ahora finalistas Independiente.

Ni en pedo les ganamos.

Estamos preparados para este papelón que sería perder una final con Atlético Tucumán. No por este momento, sino por el rival. Por el momento sería totalmente lógico perder.
Es un milagro si llegamos a ganar.

1 me gusta

Los tucumanos lo unico que tienen que hacer es pararse en la mitad de cancha y tirar la pelota para adelante con eso solo les sobra para ganar, jamas en su vida van a tener una final mas facil que esta, ni lo voy a ver, el resultado es cantadisimo, es mas, seria sorpresa perder por menos de 3 goles

Ni en pedo miro este partido, a esa hora me voy a correr por la costa manso…
Al pedo amargarse con este plantel falopa sin sangre.

1 me gusta

Fija que arrancan ganando ellos, se los empatamos y la perdemos con un gol de su jugador mas falopa o en su defecto un ex river que fracasó en su paso x njestro club

O si esa pelicula la vimos varias veces…

Si este partido va Casco de titular ni siquiera lo miro…

Así la ganemos, que a estas alturas sería un milagro, no tapa el año de mierda de River.

2 Me gusta

Lógico? Que se mueran todos si pierden.

si ganan y se terminan creyendo que está todo bien y no hay que hacer grandes cambios?

Sería una mala intepretación que no habría que descartar porque en los últimos tiempos se han hecho varias. Espero que de ganar, cosa que no acompañaría a la lógica, el festejo sea en su justa medida y no lleve a pensar boludeces.

3 Me gusta

¿En serio subestiman a este técnico?

Gallardo probablemente entre en el último escalón de los que se puedan creer algo si se gana la copa. Creo que mas que nada se apunta a dirigencia. Aunque últimamente Gallardo ha perdido bastante el criterio.

Saque entrada de masoquista que soy, voy a mendoza por la camiseta, AGUANTE RIVER!!!

Que sea lo que dios quiera

6 Me gusta

Ganen o mueranse

A ver, Gallardo. Queremos todos ganar la Copa? Si. Bueno, desde mi humilde opinión deberíamos formar 4-4-2. Un medio campo bien granitico donde no pase nadie. Vamos a crear pocas situaciones pero del otro lado no la van a llegar fácil y tenemos más recuperación en el medio. Me parece que eso es lo mejor que podemos presentar hoy en día. Lo de los últimos partidos con la defensa desconpensada, marcando en línea en mitad de cancha no va más. Maidana y Pinola están muy lentos y nos llegan fácil. Prefiero llegar poco y que no nos lastimen a tener mucho vértigo y perder de contragolpe como le viene pasando a River. Inspirate.

No tiene que cambiar una mierda nada si la ganamos, escoba y refuerzos de jerarquia. Si pasa eso que el triunfo tape lo malo, listo vamos de mal en peor.

1 me gusta

BOLOGNA (DESPUÉS DEL PARTIDO TIENEN QUE ECHARLO);
MONTIEL, MAIDANA, PINOLA, SARACCHI;
PALACIOS, PONZIO, FERNÁNDEZ;
VERA O DE LA CRUZ, SCOCCO, GONZALO MARTÍNEZ

TE ARMO EL EQUIPO, GALLARDO. AHÍ TENÉS, NO TENES QUE TRABAJAR NADA EN LA SEMANA, IMBÉCIL.
Y DESPUÉS VAS A TENER QUE PEDIR UN ARQUERO DE JERARQUÍA, UN 5, DOS 9 Y UN 8 O UN 7.

Tengo miedo que algún descerebrado piense que ganando esta cindor cambia en algo el año de mierda que tuvimos. Obvio que prefiero ganarla a o no hacerlo pero si cambia un ápice el pensamiento de los dirigente, CT y/o jugadores pueden irse uno por uno.

2 Me gusta

Man aflojá con las mayúsculas,se te entiende igual.

3 Me gusta