Es culpa nuestra que todos los “buenos equipos” se hayan bajado la tanga? nadie quería ganar la COpa Argentina?
los bosteros contra Central pusieron a la reserva, no? Atl. Tucumán eliminó a Independiente, por ejemplo, Moron a CASLA. Eso es culpa nuestra? por eos no hay que festejar?
Creo que fueron 6 los años que estuvimos sin ganar algo, despues de los 18 años de malas sin dar vueltas llego Angelito y rompimos esa mala racha, creo que la siguiente mas larga es la de los 6 años que se rompio en el 2014 con Ramon, esto a nivel local, tambien tenemos la de los 17 años sin ganar a nivel internacional que rompio el Muñeco, sin olvidar que tambien Ramon rompio la otra mala racha en copas internacionales(10 años) cuando gano la Libertadores en el 96, ahi se rompio una racha de 10 años sin ganar a nivel internacional, en fin, no se debe despreciar absolutamente nada.
Pd. hay algun thread en el que se habla de estas rachas negativas??? Saludos.
No es culpa nuestra, pero es lo que nos tocó. Independiente puede ganar la Copa Sudamericana, no creo que le interese haber quedado eliminado de la CA. Jugamos una copa de 6 partidos en un año, contra equipos humildes. River podría estar jugando en Abu Dhabi ahora, si no nos hubieran cagado y si no hubiesemos tenido jugadores poco inteligentes. No es consuelo para mi esta copa. Es un título mas si, todo suma, pero no me voy a acordar de esta copa con mucho afecto que digamos.
pero parece al pedo andar buscandole la quinta pata al gato, todos sabemos lo que pasó y como pasó… que usaron el VAR para perjudicarnos es innegable, después de ese partido el sistema no se utilizó ni una vez en la final.
Fuera de eso que los “equipos humildes” les hayan ganado a los más poderoso no le quita mérito al bi-campeonato de River en la competencia. Esta y la anterior los bosteros la quisieron ganar, se quedaron en el camino.
Lamentablemente la Copa Argentina quedó opacada por el mal año del equipo, que falló, sobre todo, en los partidos importantes y careció de regularidad en el rendimiento.
En el 2017 teniendo 4 títulos en disputa se logró sólo 1, y el objetivo menos importante.
Espero que el Muñeco sepa hacer un buen balance sobre las causas de ello, limpie a los jugadores que demostraron no estar a la altura y pida los refuerzos necesarios para rearmar el equipo.
El gran responsable del desarme del equipo que tantas alegrías nos dio, es D’onofrio y su Comisión Directiva. Espero que lo recordemos los hinchas de River el próximo Domingo cuando vayamos a votar.
desastre esa página, los títulos de copas argentinas no corresponden a River salvo las 2 copas argentinas, las otras creo que son copas ganadas por Independiente :lol:
si, yo dije eso tambien por la del 2004 al 2008 que salimos campeon con el cornudo, se me habia pasado la del 2014 la verdad, con mas razon entonces, no festejar el titulo y encima decir que da verguenza ajena es de bostero puto
claramente no se festeja como una libertadores, para nada, pero no se desprecia
El problema grave fue contra Lanus, no la eliminacion en si, si no el como.
Suponete que hubiesemos quedado afuera, sin tema Var, perdiendo 2 a 0 la vuelta en partido parejo o 2 a 1 y arafue por penales.
Hubiese sido distinto… Lo que nos paso solo a nosotros nos pasa, entonces ya te queda en la mente que todo es una mierda, por mas que despues de eso le hubiesemos ganado a Boca, que encima tambien perdimos. Osea…
La Copa Argentina fijate que ni podemos festejarla mucho que al otro dia de lo unico que se habla es de la supercopa contra Boca, que para el pais va a ser mas importante eso que incluso el mundial.
Copio y pego lo que puse en el thread “Partidos viejos completos”. Ojalá se consiga en mejor calidad.
Bueno, digamos que técnicamente este partido lleva 1 solo día de “viejo”, pero lo subo acá porque no sé en qué otro hilo ponerlo. De paso, activamos este thread y alguno se copa y agrega más material.
La calidad del video es bastante baja (480p), pero es lo único que conseguí. Si alguien lo tiene en mejor definición, avise.
Final Copa Argentina 2017: River vs. Atlético Tucumán.
Vamos hay que festejar me chupa un huevo si dicen que esta copa no es de mucha importancia. Somo campeones ya esta! otra copa mas a nuestra rica historia.
No somos como la mafiabosta que gana un torneo arreglado y se suma la mayor cantidad de estrellas, para intentar igualarnos, cosa que nunca va a poder lograrlo.
Ahora en la fecha que sea la supercopa le volvemos a romper el ano y van a seguir siendo nuestros hijos.
Nosotros sumamos estrellas jugando, no robando como los del frente.
Por como estamos en el torneo esta copa va a ser prioridad a ganar entre la libertadores el año que viene, no estaria mal meter un tricampeonato. la afa dijo que iba a hacer una copa de la liga exclusivo para equipos de superliga,capaz también de cupo a la libertadores esa copa.