[Tweet]939686784753176576[/tweet]
Qué opina NORA de RIVER CAMPEÓN?
Déjense de romper los huevos y disfruten lo que nos dio el muñeco. La copa y la posibilidad de romperle el orto a la bosta. No me digan que tienen miedo??? Que clase de hinchas son ? Ayer hay puntos para resaltar uno para mi es la zona izquierda de ataque y defensa . En ataque todo bien pero defensivamente un asco juegue quien juegue. Y para mi tiene que ver con como cubre el 6 las espaldas del lateral. Espero que con MQ estas cosas vuelvan por la senda que iba transitando Hasta su suspensión. Pinola tiene que hacer banco un tiempo
[Tweet]939674200511533057[/tweet]

Decime la verdad, cuanto festejaste esta copa??
A mi me sacó una sonrisa y fue un alivio nada más, no me genero nada.
No jodamos tampoco Lukitas
El año que viene también hay que ganarla para asegurarse jugar la Libertadores del 2019 (la cual me gustaría clasificar por ser el campeón de la del 2018, pero si por esas putas casualidades no se da…) y de paso ser tricampeones de esta Copa…todo suma para las vitrinas del club.
Siempre lo más difícil en el fútbol es ganar y River lo hizo, no sirve como consuelo a los papelones vividos en este año pero aca hay que ganar todo.
Más allá del resultado el juego de River dejó mucho que desear, esperemos y exijamos que el año que viene a la dirigencia que le toque arme un plantel de jerarquía y haga la limpiza correspondiente (principalmente del cuerpo médico).
Cómo no hay que festejar esta copa?.que mierda dicen
Me empieza a agradar la copa Argentina. Es como que quiero tener 10 copitas de esas solo para verlas todas juntas.
Necesito ganar la del 2018 para meter el tri. Seriamos los primeros en lograrlo, esas boludeces son importantes de tener.
River se impuso a los fantasmas del semestre, de empatarnos enseguida de hacer el gol nuestro.
Salvo por lo de Maidana cuando se cayó y no fue gol de la Pulga porque no quiso seguir con la pelota a enfrentar al arquero, River manejó la pelota sin desesperarse.
Lo que me gusta de esta copa es que River es abrumadoramente local en todos los partidos, sacando una final u otro partido contra un equipo importante. Eso le da muchas oportunidades a hinchas de River en el interior para ir a ver al equipo. Solo por eso quiero llegar a la final todos los años.
Con el criterio que tengo yo para definir que jugadores son los campeones el cual consiste en almenos haber disputado 1 minuto de algún partido los 21 jugadores ganadores de este torneo son: Alario, Andrade, Auzqui, Bologna, Casco, De La Cruz, Fernandez, Lux, Maidana, Martínez, Montiel, Moreira, Palacios, Pérez, Pinola, Ponzio, Rojas, Rossi, Santos, Saracchi y Scocco.
Bostalla nunca atajo en esta Copa?
No! al menos yo no lo tengo y tampoco lo recuerdo atajando esta copa. Habría que revisar.
Chupate una pija gil
La verguenza la conocieron ustedes el día que tiraron gas pimienta en su cancha perdiendo 1 a 0, eso es la vergüenza del mundo entero
Metetelo en la cabeza
¿Salvamos el año? no.
¿Estoy contento por dar otra vuelta? obvio.
Siempre es lindo sentirse campeón y mas un domingo.
Y ahora vamos por el tricampeonato.
Con riesgo a que me puteen, puedo decir que no tengo muchas ganas de festejar esto. Si es un título mas, pero jugamos contra equipos como Atalanta, Atlas y Morón, viejo. Ha sido un año de mierda desde lo futbolístico y esta copa no salva el año ni en pedo, pero matiza un poco tanta mierda que nos tocó tragar. Obvio que siempre hay que ganar estas copas, y si hubieran perdido estaríamos diciendo que regalamos prestigio y que hay que ganar todo, pero para mí hoy es un día mas.
Recién me levanto, lindo pedo me agarre luego de salir del estadio. Te amo River!!