Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Le hubieran ganado a central

8 Me gusta

los tricampeonato son una buena costumbre riverplatense

4 Me gusta

Hay 2 o 3 bosteros de mierda que no sé porque siguen sin ban al día de la fecha.

7 Me gusta

Los jodidos amos de este mundo

Son los más grande que hay

3 Me gusta

Me parece que esta copa la vamos a tener que ganar SI O SI el año que viene también…

3 Me gusta

hacer el tri de la Copa Argentina seria hermosisimo. Seriamos los papas de este formato

4 Me gusta

Seria maravilloso ganar la Copa Argentina de nuevo el año que entra

2 Me gusta

creo que si hubieses visto el primer tiempo no decis lo mismo, nos iban a clavar 4 los tucumanos. que manera de putear.

1 me gusta

River en general jugó un ST aceptable, el primero fue malo, pero en segundo entraron un poco mejor plantados, sin regalar tanto la pelota(salvo la que se le escapó a Maidana), sin regalar espacios, tratando de tener la pelota lejos de Bologna, manejando los tiempos y provocando faltas en campo contrario. En el PT llegaron varias veces los tucumanos, pero en el ST fue la que se le escapó a Maidana y el desborde final con centro que fue la última jugada.

1 me gusta

Tipos como este merecen a Gerlo jugando de 9, a Gorosito de DT, y a Paniagua de 5.

5 Me gusta

que hijo de puta el ruso zielinsky sacandose la medalla, es lo más cerca que vas a tener una medalla ruso

7 Me gusta

Hay que estar feliz. Noto mucha mesura pero cada uno festeja a su manera. Por mi parte estoy muy contento. Los quiero a todos y aguante River. Una copa más, un titulo mas. Siempre hay que ganar todo lo que se juega.
Aguante River y a cogernos a los putos de boca en la supercopa esa

16 Me gusta

Primer equipo bicampeon de la copa Argentina

4 Me gusta

El borde lo tenes en el culo

Ajjajajja vos y el putito que te dio me gusta vayan a chuparse la pija juntos roñosos

[MENTION=57997]MantoSagrado[/MENTION];

11 Me gusta

Ya lo veo a VIHnolo haciendo lobby para que el ruso sea DT de la bosta.

5 Me gusta

y lo mejor es que esta vez no tienen nada de que agarrarse los periodistas, ninguna polémica, plancha de alario, cambio de árbitro u horario, van a tener que hablar sólo de fútbol, justo lo que no saben

15 Me gusta

Esta claro y no lo vamos a descubrir ahora que es más importante la libertadores, pero esto es un pequeño respiro de toda la mierda en la que veníamos, imaginense si perdíamos, era un caos. Obvio que da festejarlo, en su justa medida pero festejarlo al fin. Ahora quedara la tarea de los dirigente y el dt de darse cuenta lo que necesitamos y lo que no sirve que tenemos en el plantel. Hay que cambiar el chip y comenzar de nuevo para los objetivos del próximo año y que mejor que hacerlo con esta pequeña alegría.

6 Me gusta

Vamooooooos. Ahora a ganarle a la bosta

4 Me gusta

Claramente me pone contento y representa un mínimo alivio después del golpe de la Libertadores y de estar abajo de mitad de tabla en la liga, los objetivos más importantes.

Que sirva para trabajar la pretemporada tranquilos y romperla en 2018.

3 Me gusta

Tenemos que estar contentos,pero no festejar desmesuradamente que despues cuando la gana otro somos los primeros en decir que festejan copas de leche,por lo menos es un alivio para los jugadores para cerrar el año un poco mejor y tenerse fe para lo que viene,ahora a reforzarse bien para ganarle la supercopa a boca y volver a ganar la libertadores. Vamos River.

5 Me gusta