Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Con lo horroroso que es Auzqui, hoy fue Miroslav Klose comparado con el 1T de Pinola (y el 2T de Maidana).

Insolito leer a un hincha de River desear que su club pierda una final.
Despues el patotero hijodeputa soy yo-

10 Me gusta

le hicieron como 15 foules y sin exagerar y en una se la mostró a un tucumano puto y le metio un caño de taco delicioso, con una pisada rara, re calentitos quedaron

encima le metieron una piña y el arbitro pago de angelici obvio, amarilla le saca nomas al rival… era roja de aca a la china

7 Me gusta

Ban de una aguante la patota!!!

9 Me gusta

you now perro!!

1 me gusta

Que alegría viejo, dale campeeeón dale campeeeeón!!!

AHORA A GANARLE LA FINAL A BOCA.

2 Me gusta

Jajajaja genial :ok_hand:

3 Me gusta

8 Me gusta

La chota me voy a dormir. Hoy se festeja y fuerte banana.

3 Me gusta

Sigo esperando a Tapia para entregar el tropeo al campeon de la copa Argentina!!!

DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!! ♪

TITI

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Y asi terminamos el año con lo unico que tenemos

3 Me gusta

//youtu.be/Bo0bmhJJmIY

//youtu.be/bcbs1MD4faU

No se con cual quedarme

1 me gusta

Y mira…yo festeje la Copa Interamericana 1987…son TITULOS.

4 Me gusta

sos un sorete, no se si te olvidas pero river estuvo 18 años sin dar vueltas, y hasta no hace mucho como cada 4, 5 años no ganabamos cosas, un titulo argentino no se desprecia, mas vos que jodes tanto con lo local

6 Me gusta

Ban

3 Me gusta

HIJO DE PUTA

a, me confundí de th

4 Me gusta

los jugadores tenían que cantar River sale campeón aunque la AFA NO quiera la puta madre que los parió

5 Me gusta

Obvio que no va a ser la prioridad el año que viene, pero me encantaría un tricampeonato de esta copa. Además sería meter alta racha sin perder por esta competición.

3 Me gusta

excelente, pide monumental a grito pelado

2 Me gusta

De una, papa

Solo vi el segundo tiempo, pero por lo que vi puedo decir que River jugo un muy buen partido. Hubo carácter e inteligencia para ganar esta final, si bien hay miles de cosas para corregir creo que se jugó bien, como se lo tenía que jugar. Si Scocco tuviera un delantero que lo acompañara (ese iba a ser Alario, pero lamentablemente se fue) haría destrozos. Me da pena que este tan solo.

Es el noveno título que ganamos en tres años… qué locura por favor. Ni en mis mejores sueños imaginaba vivir un ciclo tan hermoso como este.

2 Me gusta