Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

para mi no entró mal… fabrico varias faltas y vendio un poco de humo, le falta pero es un proyecto interesante

los que no me dan garantías son auzqui y borre, estan medios quemados

2 Me gusta

Como se quiere a esta gente. Tengo que aceptar que Ponzio no es tan de mi agrado como Maidana, pero se celebra fuerte banana!!! Me clavo un vino y me fumo un habano hasta quedarme dormido

2 Me gusta

Auzqui la esta mirando para no olvidarse nunca mas porque es lo unico que va a ganar en su vida el hijo de puta.

5 Me gusta

si, puede ser, como dijo uno mereció que se vaya expulsado uno pero el arbitro es un sorete. No se cuantos años tiene el negro… pero estos partidos son para entrar y romperla… ya tuvo varios partidos así, recuerdo un pase bueno de el y nada mas, hace cuanto juega? si no la rompe del principio lamentablemente es medio pelo a no ser que evolucione bien. Se me complica confiar en estos… ausqui y el otro son unos perros muertos de hambre

1 me gusta

tiene 19, es muy pibe… aparte imaginate que está acostumbrado a jugar contra el tanque sisley… jugaba en el “liverpool” uruguayo… ni siquiera es que vivió la atmosfera de nacional o peñarol… yo le veo cosas interesantes, veremos con el tiempo

1 me gusta

River primer Bicampeón de la Copa Argentina.

Sufri un monton por lo bajo que estan los defensores, increible, pero son un horror individual tras otro. Me da lastima Maidana.
El mano a mano que desperdicio Scocco podría haber terminado el partido… ¿ME VAN A HACER CASO ALGUNA VEZ CUANDO EXIJO QUE PATEEN ABAJO!!!.

En fin, despues de todos los golpes que tuvimos este año, algunos empujones de afuera, otros errores internos (negligencia), errores del DT, horrores de jugadores, mala suerte, etc, pudimos al menos ganar un título para cerrar el año de una mejor manera.

Igual, que esta copa no tape el hecho de que necesitamos refuerzos de jerarquía en algunos puestos. Incluido especialmente el arquero. Que Bologna se quede a pelearla en todo caso (porque hasta ahora parece mejor que Lux y Batalla).

3 Me gusta

olvidate, no sabia que era tan pendejo. gran titulo este, aunque algunos lo menosprecien despues son los que se lamenta.

vamos river la concha del unvierso

2 Me gusta

Tiene 20, no es tan pibe considerando el precio que le han puesto. Si tiene valor de crack, tiene que demostrarlo. Aca en River hemos tenido parva de jugadores de menor edad que la rompían. Driussi se fue a los 21.

Igual, para mí, hoy De la Cruz cumplio. No fue un gran partido pero gano foules que nos sirvieron para controlar el juego.

1 me gusta

hoy de la cruz entendio completamente el partido. no digan boludeces. El tipo jugo con la calentura de los jugadores y saco amarillas a diestra siniestra

fue Teo

12 Me gusta

Dale campeoooon dale campeoooon!!

En japi hasta fin de año

20 Me gusta

no es una locura el precio que pagamos, la figurita del gremio tiene una clausula de 40 millones, a este pibe lo pagamos 3 palos verdes, no me parece una cifra para nad adescabellada. Como dije el tipo viene de jugar en el “liverpool” uruguayo, yo todavía le doy el beneficio de la “duda”. A River llegó teniendo 19, que tenga 20 no cambia nada, es un pibito.

2 Me gusta

Como te voy a chupar la concha, mamá de mi hijo!!

10 Me gusta

Brasilero vale mucho mas que argentino o uruguayo. No se que jugador te referís.

Para mí todavía no ha demostrado nada. Solo pequeñas cositas. Por lo que vale y se supone que es, tiene que mejorar y mucho. Obviamente ojala que la rompa en River y nos haga ganar muchos títulos.

3 Me gusta

Estamos de acuerdo en que no ha demostrado nada, pero todavía tiene el beneficio de la duda… llegó hace poco y tiene que adaptarse, como dije no es lo mismo jugar con el tanque sisley que con newells, tampoco es lo mismo jugar en el liverpool de uruguay que en River, no te digo que es titular indiscutido, pero descartarlo ahora sería apresurado.

4 Me gusta

Lo que es la vida, que teniendo que luchar contra el poderío de Macri, se le gana la final a “C.A.T.” :sunglasses: Vamos River, carajo!

7 Me gusta

che, me encanto el relator del partido, si hubiera estado bostignolo perdiamos por la mala onda y la mufa que nos tira en cada partido

1 me gusta

Hoy a festejar, mañana a pensar en limpiar de jugadores pedorros este plantel y empezar a buscar los refuerzos que necesitamos para ganar la Libertadores y repuntar en el torneo local…

Que esta copa no termine haciendo que los dirigentes o el técnico crean que ya tiene el equipo para el año que viene, porque en febrero debemos jugar la “recopa” contra a bosta y empezar el año ganándoles una copa mano a mano sería espectacular…que traigan lo que falta que $$$$$ hay en estos momentos…

3 Me gusta

La final pasada se gano a pesar del arquero, hoy se gano a pesar del 2.

Bien River, se jugo muy bien falto liquidarlo simplemente. Claramente hay base para el año que viene pese a que algunos pidan cambiar 10 jugadores

2 Me gusta

Si nos dirigía un árbitro serio, eso hubiese ocurrido. Por lo demás, hizo la gran Teo: la aguantó, provocó a los rivales, tiró caños, pases verticales, . . . para NO ser un virtuoso de la gambeta (eso es absolutamente cierto), su producción fue de lo mejorcito desde que llegó.

3 Me gusta

ban

4 Me gusta