Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Justos ganadores. Otros hinchas pueden hablar de un trayecto falopa y todo lo que quieran pero lo cierto es que llegamos y lo ganamos y este River no era para tirar manteca al techo pero llegó, otros quedaron en el camino con uno de los peores Central de los últimos años y que en ese momento venia de comerse 4 de Banfield de local.

3 Me gusta

Ayer me fui al cementerio a agradecerle al viejo que tanto le pedi. Una particularidad de este cementerio de La Plata ( no conozco otros) es que se juega un duelo ( me da esa sensacion) de quienes ponen mas banderas de equipos, hay muchisimas de River,ahi descansa tambien el querido Palomo de la Plata cuya bandera esta en la centenario baja.

2 Me gusta

Catracho tendrás link del partido completo por aahi ???

Hola loco. Vengo otra vez a festejar esto que es un título mas. Vamos River!!!

Siempre me quejo de que a River le pasa las 1000 y una dificultades para ganar algo, ahora en esta edición nos toco, Atlas, Instituto, Defensa y Justicia, Atlanta, Moron y Atl. Tucuman. Todos en niveles regulares para abajo salvo atlético pero bajaron el nivel con Zielinski, si seguía Lavallen que era más ofensivo, iba a estar más brava la cosa. Gracias dios, destino y River, es lindo reencontrar el camino de las vueltas. Ahora hay que replantear todo lo mal que se hizo en el año para que el siguiente sea mucho mejor. Salúd Campeones.

1 me gusta

por supuesto que re contra disfrute(en forma medida obvio), estuve en mendoza y no podemos ser tan giles de autoboicotearnos… mas q nunca hay q tirar para el mismo lado, bancar a gallardo y al plantel de cara a lo que se viene. Confio en que se va a hacer una limpieza y buscar refuerzos. La gran duda es el arco…

Che nadie tiene link del partido completo??

Para mí River es Grandisimo. River siémpre en mí amor y mi corazón.

5 Me gusta

https://mega.nz/#!IdhCzTQY!qP7CDT8o6…GFZSVzmxLArfbg

1 me gusta

naaa

borré porque es un muerto hijodeputa

Ayer debutó como técnico del Real Pilar, perdieron, debe haber gritado como un loco

Vengo q decir que esta copita que ganamos no es nada a lado de la Libertadores que ganó Lanús y el torneo que ganó Voka…

������

El otro CAT nos metió 4 hace unas semanas xd

Todqavía no lo descarto, obviamente le doy 1 año (a menos que la vaya perreando toda y me haga recontra putearlo todos los partidos), pero quiero que me demuestre que es util para River.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Una clara señal de los cielos que alguien de River es el que puede vencer al gato en 2019.