Justos ganadores. Otros hinchas pueden hablar de un trayecto falopa y todo lo que quieran pero lo cierto es que llegamos y lo ganamos y este River no era para tirar manteca al techo pero llegó, otros quedaron en el camino con uno de los peores Central de los últimos años y que en ese momento venia de comerse 4 de Banfield de local.
Ayer me fui al cementerio a agradecerle al viejo que tanto le pedi. Una particularidad de este cementerio de La Plata ( no conozco otros) es que se juega un duelo ( me da esa sensacion) de quienes ponen mas banderas de equipos, hay muchisimas de River,ahi descansa tambien el querido Palomo de la Plata cuya bandera esta en la centenario baja.
Catracho tendrás link del partido completo por aahi ???
Hola loco. Vengo otra vez a festejar esto que es un título mas. Vamos River!!!
Siempre me quejo de que a River le pasa las 1000 y una dificultades para ganar algo, ahora en esta edición nos toco, Atlas, Instituto, Defensa y Justicia, Atlanta, Moron y Atl. Tucuman. Todos en niveles regulares para abajo salvo atlético pero bajaron el nivel con Zielinski, si seguía Lavallen que era más ofensivo, iba a estar más brava la cosa. Gracias dios, destino y River, es lindo reencontrar el camino de las vueltas. Ahora hay que replantear todo lo mal que se hizo en el año para que el siguiente sea mucho mejor. Salúd Campeones.
por supuesto que re contra disfrute(en forma medida obvio), estuve en mendoza y no podemos ser tan giles de autoboicotearnos… mas q nunca hay q tirar para el mismo lado, bancar a gallardo y al plantel de cara a lo que se viene. Confio en que se va a hacer una limpieza y buscar refuerzos. La gran duda es el arco…
Che nadie tiene link del partido completo??
Para mí River es Grandisimo. River siémpre en mí amor y mi corazón.
naaa
borré porque es un muerto hijodeputa
Ayer debutó como técnico del Real Pilar, perdieron, debe haber gritado como un loco
Vengo q decir que esta copita que ganamos no es nada a lado de la Libertadores que ganó Lanús y el torneo que ganó Voka…
������
El otro CAT nos metió 4 hace unas semanas xd
Todqavía no lo descarto, obviamente le doy 1 año (a menos que la vaya perreando toda y me haga recontra putearlo todos los partidos), pero quiero que me demuestre que es util para River.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Una clara señal de los cielos que alguien de River es el que puede vencer al gato en 2019.