Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

Felicitaciones tucumanos, titulo historico, y no lo digo por cabala sino por la realidad pauperrima de nuestro equipo de falopas y blanditos

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Si ganamos tendra que se con un gol a los 45 minutos del segundo tiempo, asi los tucumanos no tienen los 5 minutos necesarios para meterle dos goles a River despues de que hacemos uno.

1 me gusta

Más allá de las chicanas hoy no veo manera de ganar, no porque ellos sean mejores, hoy River creo que por juego es el equipo con el que cualquier muerto quisiera jugar porque es previsible, solo no tienen que cometer errores y esperar que lo cometamos nosotros, hoy les pusieron un balde en la cabeza a cada jugador y no se escapa una puta idea. Fíjense ayer cuando salió maidana cómo terminó el equipo:

bologna; suplente
montiel: suplente
barboza: suplente
saracchi: suplente
DLC: suplente
ponzio: titular
palacios: suplente
auzqui: suplente
pity: titular
scocco: titular
borré: suplente del suplente

Al márgen que casos como saracchi o montiel puedan ser considerados mejores que los titulares no cabe en ninguna cabeza y menos en la del D.T. que River termine el año con esto…

3 Me gusta

Mas que una obligación, ganar esto se cionvirtió en una necesidad.
Si pierden este partido, da la sensación de que se terminan varios ciclos.

2 Me gusta

Empezamos ganando 4 a 0. Termina 4-5

7 Me gusta

pero contra los bolivianos de local eramos el bayern munich y habia que remontar un 3-0, ahi si respondio el equipo

aca lo que pasa es que se dieron cuenta que los titulos “que habia que ganar” no eran tan obligatorios y como no los ganaron no paso nada, la joda sigue, aruba no se cierra

1 me gusta

qué ponga el equipo que se le cante, pero sin pantalones blancos

1 me gusta

Para mi jugamos con la de Labruna

Bologna
Moreira-Montiel-Pinola-Saracchi
Ponzio-NachoFer
DLC-Pity
Borre-Scocco

Es lo mejor que tenemos.
Es muy flojo el plantel de River la verdad, ya no tenemos arquero, no tenes delanteros, no hay recambio, solo con un arquero y un 9 NO ALCANZA.
Pero a esta copa hay que ganarla o ganarla. Que me importa que para ellos sea una final del mundial, TENEMOS QUE GANARLA.

1 me gusta

y que defienda tu vieja

1 me gusta

Mira lo que es ese equipo, mama. “Lo mejor que tenemos”.

Que te hicieron River???

8 Me gusta

Hermoso equipo para pelear la primera c

6 Me gusta

Ese equipo no tiene contención por los costados.

1 me gusta

Hablando de contención por los costados, me hiciste acordar los dos goles calcados que nos hicieron independiente y newell’s, saque largo del arquero para los costados, porque los dos laterales nuestros se fueron al ataque y quedaron relevando dos que no tienen la velocidad de los atacantes como Ponzio y Rojas…
Los rivales ya se avivaron que River SIEMPRE manda a los dos laterales al ataque.

3 Me gusta

Tal cual.
Eso es falta de trabajo

1 me gusta

Ganen como sea.

Un equipo con dlc nunca puede ser lo mejor que se tenga…

Bologna

Montiel Maidana Pinola Saracchi

Enzo Ponzio Rojas Pity

Scocco Borré

Que descansen Ponzio, Enzo y Maidana vs Gimnasia para que lleguen en óptimas condiciones.

3 Me gusta

Ese tipo de mediocampo es la basura falopera de la cual tenemos que salvarnos. Todos inventos posicionales.

3 Me gusta

El 4-2-2-2 ese fue un asco el año pasado con jugadores mucho mejores. Con lo que tenemos ahora no quiero ni saber

Un horror, debe ser nahuel Gallardo si no inexplicable que se pida semejante basofia de formación.

El plantel de River da pena ajena y encima se lesionaron los 2 mejores jugadores que teníamos.