tal cual, parece que algunos no tienen memoria o la tienen pero selectiva
Si no nos roban, la ganamos a esta Copa.
Nos están robando más de puertas para adentro en el club (Auzqui, Casco, Larrondo, Lollo, Preparadores Físicos, Médicos, Francescoli, etc) que los árbitros.
Pero creo que con dos delanteros arriba, y dos dedos de frente podemos ganarles.
Si la perdemos, es exlusivamente para no tener que jugar una final con Boca y seguir papeloneando. Imaginate lo que seria arrancar el 2018 perdiendo una final con Boca. No te levantas mas.
Yo la verdad con esta AFA y con este Gobierno.
Déjame soñar con que les ganamos una superfinal con el simio Tevez en cancha y Guiyermo en el banco …
Jajajajaja, yo fuera de joda, hasta que no se juegue la final de la CopaArg, no dejo de pensar y soñar en esa posible final contra el mapache y GBS. Ojala la ganemos a la CopaArg, una final contra la boshta, no es siempre, seria algo muy lindo de vivir.
Ganen pelotudos de mierda
de acuerdo , hay que ganarla y me gustaría ver a un equipo medido en el festejo … no creo que haya espacio para otra cosa .
No se si quiero ganarla y pasar verguenza contra boca en febrero con los flamantes refuerzos jerarquicos de flandria que nos va a traer el.rodo y manteniendo a los mismos cagones de siempre
Ganen. Y en febrero puede correr sangre eh, esa final hay que ir preparados para un combate… viene el asunto caldeado desde 2014 y esto puede entrar en ebullicion en una noche de 35 grados de termica de febrero…
De igual manera, ese partido como esta la AFA sumado a que va a llegar el SIMIO y los simios menores se envalentonan con el quebrador, deberiamos tener algun pija larga en el plantel, un teo o algo asi, si jugamos con estos blanditos tipo batalla, que le dejan el paso por “respeto” a tevez para cagarnos un clasico, perdemos y nos arruinamos el año xq el golpe sera duro.
Con lo que tenemos mas un planteo serio y adecuado le podemos ganar tranquilamente a la mugre.
Si fuese ida y vuelta 70% 30% que pasamos, pero en un partido de 90 minutos… salvo que termine en penales, hay gaste para rato de los 2 lados.
Vamos de puntos a jugar una final con ATLÉTICO TUCUMÁN. Me quiero morir.
Olvidensé de ganar esto ehhh.
Y por como venimos, la podemos perder tranquilamente y no debería sorprenderse nadie si pasa eso, si con equipos inferiores a Tucuman estamos dando asco y el equipo es un cáncer, imaginate, este Zielinski no es ningún boludo, ya lo debe tener re estudiado a este River, como todos los técnicos que vienen al Monumental, sabes como nos va a esperar atrás bien ordenadito para que entremos con los 11 sin poder patearles al arco dejando un campo atrás de la defensa como venimos haciendo hace meses, tranquilo y sin apuro, entregándonos la pelota y a la primera que perdamos, cogernos de contra con algún rapidito, esta mas cantado que el feliz cumpleaños que va a ser asi el partido si nosotros no proponemos otra cosa, sin suicidarnos atrás, no hace falta ser muy vivo o adivino para saber como cagarlo a este River que siempre cae en la misma y no aprende mas
Capaz metemos uno primero y ooootra vez nos dan vuelta un partido por verdes, la única que veo es que pase como con Unión el otro dia, meter uno y cuando empieza a complicarse o a entrar las dudas y los fantasmas, que nos den un ayudin y meter el segundo, aunque como viene la mano, no me quedo tranquilo ni aunque estemos ganando 4 a 0 y hasta que el arbitro no termine el partido
pff si no ganamos esta cosa es un papelon, se tiene que ir todo el plantel
ES ATLETICO TUCUMAN
Ganen y mueran hijos de puta
Da toda la sensación que esta final la van a perder.
Gallardo dice que no se recuperan de la eliminación, hagan algo hijos de puta y reaccionen para ganar este partido sólo aunque sea.
Quizás lo mejor sería que la ganen y que Gallardo se vaya. Por su bien. En un par de partidos más los termos van a empezar a bardear a todos y él no se va a salvar.
Es que ahí está el segundo problema. No solo que venimos mal sino que es una obligación. Es como que si ganás esto en realidad lo único que estás evitando es el choque contra la pared y no ganando un título. Eso también pesa en la cabeza de un plantel frágil. Cuando vos bajás el mensaje que solo importa una cosa, perdido eso es probable que pase lo que está pasando ahora.