Copa Argentina: River Bicampeon 2016 y 2017

La única esperanza es que Gallardo los mentalice, para lo que es, una final.
Gallardo sabe preparar y jugar finales, hay que ver si este equipo que es nuevo en finales, sabe responder.

Encima se lesiona Enzo.

Si no ganan esto, al peloton de fusilamiento, Gallardo y el cuerpo tecnico, la dirigencia, los 11 titulares, los suplentes y toda la reserva

1 me gusta

Que se vayan todos, seria una falta de respeto al hincha.

2 Me gusta

No llega MQ???

cronica de una muerte anunciada

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

ya los preparo para la serie con lanus y fijate como respondieron estos muchachos… para mi hay muchos que estan quemadisimos. no van mas en River

3 Me gusta

Me chupa un huevo si es una copa consuelo, hay que ganar igual

No

A ganarla.

Con que pise el acelerador un poquito Atlético Tucumán, se lleva la copa. El plantel está muerto.

2 Me gusta

Creo que la suspension terminaba el 10/12 por eso la AFA puso el partido el 9/12

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

El primer timepo hasta los 44 minutos rindio bien.

:mrgreen:

Y si no le ganamos al equipo de mierda ese con el muerto ese pulga no se cuanto, aún siendo un equipo de mierda, ya está

5 Me gusta

me banqué a regañadientes que le digan Alonso solo a Ivan
ahora tambien le dicen Enzo a Perez

es un tema mio, no puedo culpar a nadie por ésto. Pero no puedo evitarlo.
Llamarémos Amadeo a algún jugador dentro de un tiempo?:mrgreen:

1 me gusta

No sé si ganamos, el equipo es una lágrima, no juega a nada.
Ni siquiera amor propio te demuestran. Es un plantel contaminado de cagones.

3 Me gusta

Con alegría y optimismo.

1 me gusta

No hay garantías de nada. Gallardo ah demostrado ser Napoleón y Gorosito. Así como ganó 2 mata mata contra Boca y finales, perdió 2 semis insólitas y 2 supercopa.
Agradecido siempre con el muñe, pero hoy River no da seguridad de nada.

Y no puede ser que el equipo esté muerto teniendo una final por disputar, habla muy mal del plantel.

2 Me gusta

Una lágrima el equipo.

Lo único que pido es no ganar por penales, por favor.

Viendo el panorama, ¿no prefieren perder? Porque yo si.