La única esperanza es que Gallardo los mentalice, para lo que es, una final.
Gallardo sabe preparar y jugar finales, hay que ver si este equipo que es nuevo en finales, sabe responder.
Encima se lesiona Enzo.
Si no ganan esto, al peloton de fusilamiento, Gallardo y el cuerpo tecnico, la dirigencia, los 11 titulares, los suplentes y toda la reserva
Que se vayan todos, seria una falta de respeto al hincha.
No llega MQ???
cronica de una muerte anunciada
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
ya los preparo para la serie con lanus y fijate como respondieron estos muchachos… para mi hay muchos que estan quemadisimos. no van mas en River
Me chupa un huevo si es una copa consuelo, hay que ganar igual
No
A ganarla.
Con que pise el acelerador un poquito Atlético Tucumán, se lleva la copa. El plantel está muerto.
Creo que la suspension terminaba el 10/12 por eso la AFA puso el partido el 9/12
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
El primer timepo hasta los 44 minutos rindio bien.
:mrgreen:
Y si no le ganamos al equipo de mierda ese con el muerto ese pulga no se cuanto, aún siendo un equipo de mierda, ya está
me banqué a regañadientes que le digan Alonso solo a Ivan
ahora tambien le dicen Enzo a Perez
es un tema mio, no puedo culpar a nadie por ésto. Pero no puedo evitarlo.
Llamarémos Amadeo a algún jugador dentro de un tiempo?:mrgreen:
No sé si ganamos, el equipo es una lágrima, no juega a nada.
Ni siquiera amor propio te demuestran. Es un plantel contaminado de cagones.
Con alegría y optimismo.
No hay garantías de nada. Gallardo ah demostrado ser Napoleón y Gorosito. Así como ganó 2 mata mata contra Boca y finales, perdió 2 semis insólitas y 2 supercopa.
Agradecido siempre con el muñe, pero hoy River no da seguridad de nada.
Y no puede ser que el equipo esté muerto teniendo una final por disputar, habla muy mal del plantel.
Una lágrima el equipo.
Lo único que pido es no ganar por penales, por favor.
Viendo el panorama, ¿no prefieren perder? Porque yo si.