Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

recién llego … hay cada pelotudo acá que mejor ni hablar de ciertas cosas …
solo voy a decir, después del 5to fernet …
AGUANTE D’ALE Y CALLATE PELOTUDO !!!

APOYO LA MOCIÓN A LAS TROMPADAS LIMPIAS

2 Me gusta

O a Simeone. Al menos es joven y podría mejorar. MALonso esta en el declive de su no destacada carrera.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

¿Lo decís por los que se lo pasaron puteando a Gallardo y defendiendo al mercenario brasuca que volvio todo roto a los 35 años porque Brasil se cayo en picada igual que el Inter?

2 Me gusta

Buen partido a rasgos generales, arsenal así de mierda como es casi siempre te complica y por momentos lo hizo, igualmente River supo dominar el partido bien pero errando muchos goles que en algún momento se paga feo, a trabajar en ese aspecto.
A seguir por este camino, este nuevo River de Gallardo entusiasma y lo vengo diciendo hace unos partidos.

1 me gusta

Gente, Arsenal NO EXISTIÓ. La única diferencia con el partido de Banfield es que hoy nos comimos todos los goles.

3 Me gusta

Para mi Gallardo le habra dicho a dalesano, si hoy que nos tenemos que jugar la clasificacion para ganar la copa argentina para ir a la libertadores y jugas para la mierda, en el campeonato te voy a sacar mas seguido, y se la va a tener que comer doblada la pija, porque hasta ahora el mercenario nada de nada.

1 me gusta

Que poco saben algunos. Vos debes ser de los mismos que critican a Driussi.

Poco saben quienes creen que los partidos se ganan sin hacer goles, sin dar asistencias, sin desperdiciar pelota parada, sin levantar un centro, sin entretenerse con la pelota hasta perderla, o dar pases para atras, etc.
Poco saben quienes ven 1 buena en 10000 partidos y con esa salen a defenderlo como si fuese un ídolo del club.

5 Me gusta

En esa jugada si el delantero se aviva y la tiraba al primer palo era gol. Batalla esta parado en cualquier lado

Hoy jugamos bien, hicimos un partido más parejo que el domingo pasado. Estas llaves siempre van hacer cerradas y acá nadie es el Barcelona para sacar 5 goles de diferencia. Estoy conforme con el rendimiento, nos faltó liquidarlo pero Arsenal ligó mucho.

1 me gusta

No lo defiendo como si fuese un idolo del club, me quedo con lo positivo asi como tambien veo lo positivo que le brinda Driussi al equipo cuando muchos aca lo matan. Lo tuyo viene por otro lado me parece, no va a haber pija que te venga bien con D’alessandro, ya le hiciste la cruz.

1 me gusta

Jugó bien River. Superó a Arsenal y manejó el partido. En ningún momento hubo peligro, sobre todo después del gol. Mereció hacer dos o tres goles más.
Hay que ajustar la puntería, pero este es el camino. Mina la rompió.

hoy le sirvio 3 pases gol a alario que no lo supo resolver… hasta una que iba tremenda le pega en la espalda a lucas y la caga… otra le pone un centro y la descuelga del angulo el arquero, despues hubo otro centro barbaro que no llegaron no se quien era ahora… para mi no jugo mal… pateo al arco un par peligrosas, intento por todos lados y los corners no estuvieron tan malos como el domingo

:mrgreen:

3 Me gusta

describame la sensación de que te haya citado el ivan drago de devoto colega

No, pero despericio una contra 4 contra 2 que todavia no puedo entender que carajo paso.

3 Me gusta

Se jugó bien putos.

Que pase el que sigue.

2 Me gusta

Nos quedamos cortos con el resultado para lo bien que jugamos, lo importante es que pasamos.

2 Me gusta

Quiero la final con Belgrano. Ni si quiera me mueve jugarla con la Bosta, con eso digo todo.

Minimo teníamos que haber ganado 3 a 0.

2 Me gusta