Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

Vamos por Unión

2 Me gusta

Por que con Belgrano :lol:

4 Me gusta

Puteas a Gallardo que como jugador ganó más que D’Alessandro en River y es el dt que lo devolvió al plano internacional pasando por dos eliminaciones a Boca totalmente memorables e históricas, defendes al que vino a arrastrarse por la crisis del ínter y de Brasil y encima tratás a alguien de pelotudo?
Como diría un filósofo oriundo de O’brien, qué moral amigo.

10 Me gusta

Armen el tema de Defensa para ir manijeando

1 me gusta

fue como ganarle 1 a 0 a Arsenal

De ahora en mas, todo los equipos contra los que juguemos se van a cerrar atras. Si no le encuentran la vuelta vamos a terminar como el semestre pasado.

1 me gusta

que lindo seria jugar una final contra Lanus…

eso significaria la eliminación en días de los bosteros, y ademas antes del partido ya saber que estamos clasificados para la copa, o sea, jugariamos para ganar un titulo pero sin ese peso especifico… cierra por todos lados

4 Me gusta

Hay fecha y lugar contra defensa?

me parece que si sale campeon un clasificado el cupo va al siguiente puesto en la tabla del torneo que pasó.

Segun LPM el domingo 20:00 Hs, lo que si se confirmo que es en Varela SIN visitantes :expressionless:

1 me gusta

no estoy 100% seguro, pero creo que no… va el finalista

Vi el partido en casa de un amigo y nos tomamos todo.
Eso lo escribí cuando volví a mi casa … La verdad, no sé qué quise poner ni a quién estaba dirigido :lol:
Pero no lo puteé a Gallardo, no sé por qué decís eso.

Jajajajjaja me fallo el subconsciente, queria preguntar por Union. Gracias igual siervito querido

1 me gusta

Creo que va Godoy Cruz, que perdió el tercer puesto del campeonato ante Estudiantes.

Fines de octubre en Mar del Plata según closs continental.

//youtu.be/KUpwmZjRz9o

fue buenisima y complicada de hacer. tenes que “saber todo” para poner una bocha asi.

Que lindo cuando gana River.

3 Me gusta

[tweet]779278005151502336[/tweet]

1 me gusta

No por donde :wink:

1 me gusta