Vamos por Unión
Por que con Belgrano :lol:
Puteas a Gallardo que como jugador ganó más que D’Alessandro en River y es el dt que lo devolvió al plano internacional pasando por dos eliminaciones a Boca totalmente memorables e históricas, defendes al que vino a arrastrarse por la crisis del ínter y de Brasil y encima tratás a alguien de pelotudo?
Como diría un filósofo oriundo de O’brien, qué moral amigo.
Armen el tema de Defensa para ir manijeando
fue como ganarle 1 a 0 a Arsenal
De ahora en mas, todo los equipos contra los que juguemos se van a cerrar atras. Si no le encuentran la vuelta vamos a terminar como el semestre pasado.
que lindo seria jugar una final contra Lanus…
eso significaria la eliminación en días de los bosteros, y ademas antes del partido ya saber que estamos clasificados para la copa, o sea, jugariamos para ganar un titulo pero sin ese peso especifico… cierra por todos lados
Hay fecha y lugar contra defensa?
me parece que si sale campeon un clasificado el cupo va al siguiente puesto en la tabla del torneo que pasó.
Segun LPM el domingo 20:00 Hs, lo que si se confirmo que es en Varela SIN visitantes
no estoy 100% seguro, pero creo que no… va el finalista
Vi el partido en casa de un amigo y nos tomamos todo.
Eso lo escribí cuando volví a mi casa … La verdad, no sé qué quise poner ni a quién estaba dirigido :lol:
Pero no lo puteé a Gallardo, no sé por qué decís eso.
Jajajajjaja me fallo el subconsciente, queria preguntar por Union. Gracias igual siervito querido
Creo que va Godoy Cruz, que perdió el tercer puesto del campeonato ante Estudiantes.
Fines de octubre en Mar del Plata según closs continental.
fue buenisima y complicada de hacer. tenes que “saber todo” para poner una bocha asi.
Que lindo cuando gana River.
[tweet]779278005151502336[/tweet]
No por donde