Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

Ni vale la pena contestarle.
Trata de boludo a alguien y no se sabe poner un forro.

1 me gusta

Error. El equipo pierde juego cada vez que sale DRIUSSI.

1 me gusta

bue…

2 Me gusta

La rompio el uruguayo ese que entro en el segundo tiempo para Arsenal. Diluyo todas nuestras jugadas de ataque.

7 Me gusta

jajaaj si alonso

2 Me gusta

me parece que jugamos un poco mejor con dalesandro que sin dalesandro, que se genero mas juego cuando estuvo. cuando salio, las llegadas fueron mas que nada por el desorden en el que cayo arsenal que otra cosa. igual hay muy poco juego.

2 Me gusta

Partidazo de los centrales, tantos chances desperdiciadas ya me estaban haciendo acordar a lo que pasó con Estudiantes SL. Por suerte no tuvieron ni una aproximación.

3 Me gusta

a lo que nos pasa siempre con estos equipos de mierda

2 Me gusta

Mientras que el contrario le roba la pelota el queda en “pausa”.

Demuestra inteligencia arriesgando la pelota con pases para atras.

Experiencia tiene porque es viejo, lastima que por lo visto, no la aprovecha para algo constructivo.

No da asistencias, no aprovecha la pelota parada de ninguna manera (directa o centro), etc. Es un ex jugador.

7 Me gusta

Después de todas las de Alario, el nono la de nacho Fernandez hubo un foul pelotudo cerca del final ya en mitad de cancha que pensé que nos clavaban estupidamente como con Aurich el año pasado

1 me gusta

Propongo que solo el hablar de pelotudeces de Astrologia sea motivo de Ban

3 Me gusta

partidazo de Mina

1 me gusta

la que le empala a alario dentro del area y cuyo cabezazo termina en atajadon de pelegrino, fue sublime…

Cada dia mas afirmado mi Grone,quien te conoce Lollo,al Unico Lollo que conozco es este:

4 Me gusta

Una en 1 millón de partidos. Y tampoco es que fue “la asistencia”, Alario tuvo que hacer malabares para cabecear. No fue un pase al pie para que defina.

1 me gusta

Hay que levantar muchisimo, si no queremos depender de la suerte para pasar las siguientes fases

1 me gusta

Como nos salvo las papas Mina al inicio del segundo tiempo

3 Me gusta

No pude ver el partido. Por favor diganme que los goles errados, que están comentando, no tienen que ver con los recurrentes egoísmos del pity.

no no, 2 palos de alario, el arquero atajo todo

1 me gusta

Para tener a Dinovo que se erra todo y vive en Off Side hubieramos dejado a Saviola…

6 Me gusta