dalessandro un partidazo? que futbol ven aca??
Bastante bien, creo, si hubiéramos sido más efectivos era baile. Hay que levantar ahí. Espero que Larroto se cure de una vez
D’alessandro te aporta pausa, inteligencia, experiencia, no se puede jugar a mil por hora. Si lo sacas no seria lo mismo el equipo. Y mas teniendo en cuenta que su reemplazo es Andrade, otro pibito. Todo buen equipo necesita un referente con experiencia por linea.
Bastante bien si no fuera porque pelotudearon mucho cerca del área y no lo pudimos liquidar, terminé con más bronca que otra cosa pero ya está. Había que pasar y pasamos.
No sé si jugamos peor, eh.
Por ahí con Dalessaurio hacíamos la plancha y hubiéramos manejado mejor la pelota, pero con él afuera Arsenal no nos llegó nunca más, con el agregado de que nosotros tuvimos por lo menos 4 chances claras para meterla.
Igual para mí tiene que seguir siendo titular y salir a los 15 o 20 del segundo, como hoy.
Me gustaron los primeros 20 del st, lástima que salió Dalessandro, pero también estaba cansado y se lesiona cagamos
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
No podemos seguir jugando con 1 delantero y medio, Driussi aporta para el equipo pero no concreta casi nunca y Alonso es de los peores delanteros que tuvimos en muuucho tiempo.
El partido casi todo el tiempo lo controlamos y pudimos estirarlo… Hay que definirlos de una vez
Sacate el ñocorpi de los ojos capo. En el segundo tiempo no dio un pase mal, y encima metio varias pelotas de gol.
Recién llego de la cancha. Ante todo, hay que decir que River dominó el partido de punta a punta… pero no jugó bien.
El equipo estuvo lento y predecible, no cubrió bien los espacios y marcó mal. No se desmarcaba nadie en el primer tiempo, ni hablar de correr cuando lo ameritaba. Hoy terminamos bien por un error del rival, que abrió el juego, y después nos encargamos de desperdiciar opciones como viene sucediendo. Arsenal no tiene nada, ni siquiera en el planteo tuvo algún argumento a su favor.
Hay que levantar, contra un rival de más peso hubiese sido compleja la clasificación.
miralo a casco eh partidazo se mando
:lol: cerremos todo
dato objetivo , desde que salio dalessandro arsenal no paso la mitad de la cancha , ni siquiera pudieron dar 3 pases seguidos y nosotros seguimos generando oportunidades, en pocas palabras ,con la salida de dalessandro no se desmorono el equipo.
Cráneo mira quién le pone la pelota en la cabeza a alario en la q saca el arquero en el PT
O quien mueve en la jugada de pizarrón q le sacan a nacho
Juega xa atrás cdo lo pide la jugada, no la rifa nunca
No está xa colaborar en defensa y aún lo hace
Riquelme no colaboraba en defensa hacia jugar a los compañeros parado
Dale juega a eso papu
Yo pude ver los últimos 20 minutos nada más y lo que vi es que Arsenal era malo en serio, no se compara con Banfield ni talleres ni san martin, a los de Arsenal se los pasaban como conos por momentos y me preocupo que en esas condiciones River no lo pudiera liquidar.
Estan comparando a Riquelme con el portugues, ya esta, me voy a la mierda loco.
friselme y a ese quien lo conoce?, dalessandro esta jugando horrible
Nos regalaron la pelota, como era de esperar, y por eso River dominó durante los 90 minutos. El tema es que recién logramos el 1-0 con un error de su arquero, el equipo no generaba situaciones claras a pesar de la gran diferencia individual. Habíamos tenido 2 en el PT, pero a partir de centros. Estaba para desbordarlos por todos lados, en resumen me pareció ver a River una o dos marchas abajo de sus posibilidades. Quizá pesó el cansancio, veremos cómo responden el domingo.
Vayan a dormir chicos
1 a 0 resultado muy mentiroso, debieron irse con unos cuantos goles en la canasta para el viaducto pero bueno, habra que trabajar en la definicion por que es PREOCUPANTE los goles que se erraron!
Pd: Nace un nuevo creador de threads ganadores?