partidazo de Mina loco crack el negro
Muy bien River, excelente.
El Pity y Nacho hicieron casi todo bien, y a Dalesandro no entiendo porque lo saco porque la estaba descociendo.
Que equipo de mierda Arsenal, no hizo nada. River necesita mejorar la efectividad urgente, no puede ser que se devoren goles hechos.
buen partido vs un equipo que solo defiende
cuando esté firme Larrondo, Alonso no juega mas me imagino
River no jugo como queremos todos.
Pero da la sensacion que es ese equipo que lo tenes que matar para eliminarlo. No me parece tan mal, pero habria que mantener la misma voracidad 90 minutos si no se juega bien.
dalessandro se estaba arrastrando
Pensar que habia pelotudos que justificaban que halla jugado el dinosaurio en Lugar de alario saben menos de futbol que la jelinek
con los huevos en la garganta loco, que equipo de mierda arsenal
Me gusta este nuevo Pity
EL Pity jugó muy bien hoy, por momentos hasta la pisaba y todo. Los que lo bardean siempre me da la sensación de que ya lo tienen como un loop
Que viste? Estaba haciendo todo bien.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ni un pase bien metió, que carajo decís?
Me da hasta la impresión que no entiende la táctica, porque hay momentos en que se la pasan para que la devuelva al toque y no lo hace
que bien?? no hizo nada
Distribuye, asiste, x una pelota q le pego feo todas locas
Toco siempre a un compañero, no entienden a lo q juega, los ojos tachados
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Le piden q corra como Puyol a Dale
Mamadera
Encima cuando sale el equipo juega peor :lol:
Mucha play aca
menos mal que le ganamos a un equipo con botinelli, marín y el tano vella en la defensa… si quedábamos afuera me prendía fuego y me tiraba por el balcón
Estuve re caliente y con toda la bronca por 2 cosas, porque los hijos de re mil puta de Epec me cortaron 2 veces la luz, asi que me perdi el gol en vivo y porque nos cansamos de errar goles hechos, parecía que teníamos a la suerte en contra hoy, pudimos haber goleado tranquilos, que copa de mierda y traicionera que es esta la puta madre, la debe haber ideado Hitler desde el infierno
Habia que ganar como sea como son estos partidos y se hizo, bien el equipo en líneas generales, a esta altura solo me importa pasar, sin importar como, dale River la concha de su madreeeeee
Uruguayo viejo hijo de puta, deja de manchar ese apellido tan ilustre en la historia de River
juega siempre para atrás, no se pasa a nadie, desperdicia las pelotas paradas, tampoco corrre por mas que varios piensen qe se puede jugar caminando, no colabora en defensa