Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

Que marca son los colectivos que va a parar Arsenal frente al arco?
Puty, si no te gambeteas a Botinelli renunciá.

Qué es esto? Cuartos u octavos?

Pone al que quieras Muñe, pero esta noche es ganar o ganar.

1 me gusta

octavos. Si pasamos, en cuartos vamos con unión.

3 Me gusta

Esa cantina se va a llenar, nada de ir al aula. Vamos River!

1 me gusta

Si juegan como el domingo pasado siamo fuori

4 Me gusta
  • Las probables formaciones

River Plate (4-2-2-2): 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 3-Arturo Mina, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio (capitán), 26-Ignacio Fernández; 22-Andrés D’Alessandro, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo

Suplentes (tres quedarán afuera): 31-Maximiliano Velazco, 29-Gonzalo Montiel, 30-Luis Olivera, 18-Camilo Mayada, 5-Nicolás Domingo, 14-Joaquín Arzura, 21-Iván Rossi, 8-Denis Rodríguez, 35-Tomás Andrade e 19-Iván Alonso

Arsenal (4-2-3-1): 1-Fernando Pellegrino; 29-Luciano Vella, 21-Tomás Berra, 6-Jonathan Bottinelli (capitán), 3-Claudio Corvalán; 5-Franco Bellocq, 33-Gonzalo Papa; 8-Renso Pérez, 10-Gabriel Sanabria, 28-Gonzalo Bazán; 14-Julio César Rodríguez. DT: Sergio Rondina

Suplentes (uno quedará afuera): 22-Pablo Santillo, 15-Leandro Marín, 23-Franco Costa, 25-Federico Milo, 11-Franco Fragapane, 9-Juan Ignacio Sánchez Sotelo, 26-Martín Giménez y 30-Juan Francisco Brunetta

Arafue.
Al astrólogo luchito95 no hay con qué darle.

Hay que ganar si o si, nada de penales ni demas boludeces

1 me gusta

Espero un banco mas ofensivo con Denis Rodriguez x Arzura o Domingo, respecto del domingo

Para ser campeón, hoy hay que ganar :banana_01:

Atvbertencia?
:lol:

4 Me gusta

Si no le ganamos a un equipo en el que ataja Pallegrino y defienden fasito Vella y Bostinelli me corto la chota.

Que bárbaro que en Arsenal sea titular el ex-Policial Renso Pérez.

tranquilos a todos, hoy goleamos

POR DONDE SE MIRA?

Partido Complicado. Igual pasamos.

Para el que tenga cablevisión, lo pasan por canal metro.

en realidad creo que puso avbertencia, y alguien le dijo que lo escribió mal así que le trató de poner una T encima de la V corta (y calcúlo que quien lo corigió aprobó la corrección).

2 Me gusta