Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

CANAL METRO??? :roll:

No puedo ver el partido, igual casi q me chupa un huevo… lo unico que quiero es que ganemos el torneo local. Y tirarnos con todo a ganar la copa del 2018

ojala me equivoque pero no se porque me da un aire que a los primeros 15 nos vacunan ojala me equivoque

5 Me gusta

Que equipo falopa tiene Arsenal

q te pasa pescado?? para mi la prioridad es el torneo local.

JA…

1 me gusta

Que estás diciendo una tremenda pelotudez. Estas en octavos de final de una copa que te clasifica a la Libertadores y te querés hacer el que te chupa un huevo. Sos hincha de River? El torneo local es largo, lo podés ganar tranquilamente sin dejar de lado esta copa donde quedan 4 partidos nomas. No digas pavadas…

4 Me gusta

CANDIDATOS A GANAR LA COPA

ARSENAL: es una muy buena carta, quiza no es la mejor, pero si es la mas armonica y no veo indicios de algo que le prive ganarla, por eso es para mi el “Principal Candidato”.

El Regente del Asc (Venus) y del MC (Luna) armonicos entre si y con el Sol (reg de XI), Venus en Conjuncion y la Luna haciendole un Trigono. La luna esta angular en la 4 y venus accidentalmente bien en la 8 siendo el regente de esa casa. Lo mas negativo de la carta es precisamente que sus regentes no tienen dignidad en los signos que estan.

BOCA: tiene la mejor carta en cuanto a dignidades y aspectos, pero el aspecto de Saturno Conjunto a la Cuspide la Casa XI para mi lo priva de poder ganarla.

El Sol (reg del Asc) en Sextil a la Luna exaltada en Tauro, bien elevada en su MC, en recepcion mutua con Venus (reg de ese MC) que a su vez esta en Sextil con Jupiter (reg de XI) y la PF en Trigono al Ascendente. Lo negativo como bien dije es la conjuncion de Saturno a la casa de los logros, y Venus Combusto.

BELGRANO: tiene una buena carta, pero hay un aspecto que no se si es del todo bueno: Saturno elevado en el MC pero rigiendo accidentalmente la Casa de los Logros, y tiene a Neptuno a 3.30° del ASC, por eso lo puse en este lugar.

Jupiter, quien rige ASC y MC, exiliado en Virgo, angular en la 7, en Trigono a la Luna exaltada y en su Casa de Gozo. Saturno (reg de XI) elevado en el MC y su Ansticio en Trigono a la Luna. El Ansticio de la PF en Trigono al MC. Lo negativo de la carta, ademas de ese Saturno elevado que no e termina de cerrar si es mas bueno que malo, es que su regente ademas de exiliado esta en Oposicion al Infortunio y a Quiron ambos en la Casa 1, y tiene a Neptuno a 3.30° de su Ascendente.

ROSARIO CENTRAL: su carta es mejor que la de belgrano desde la armonia de los aspectos, pero al no tener dignidades sus Regentes y su Luna lo pongo en este lugar.

Sus Regentes armonicos entre si formando un Trigono, Venus (reg del MC) angular en la 7, Saturno (reg del ASC) en Conjuncion a la Luna, dicho aspecto se da en la Casa 11. Marte (reg de XI) ubicado en esa misma casa. Lo negativo ademas de que sus regentes no tienen dignidad en los signos que estan, es que Saturno esta SemiSextil a la Cuspide de la Casa de los Logros.

Creo que LA FINAL la ganara Arsenal contra Boca. Pero todavia faltan analizar las Cartas Eventuales de los partidos que restan, y para eso habra que esperar jaja. Por lo pronto creo que Arsenal ganara hoy su partido frente a River, y Boca el suyo contra Lanus (debuto con Luna VOC) que en la edicion pasada fue eliminado por el Xeneize, aunque en semifinales, y es a lo maximo que podra aspirar el Granate

1 me gusta

[quote=“luchito95, post:369, topic:113558”]

CANDIDATOS A GANAR LA COPA

DEJATE DE JODER CON LAS PELOTUDECES DE LA ASTROLOGIA ES TODO CHAMUYO

3 Me gusta

que mogolicada. hoy ganamos goleando

3 Me gusta

PURO CHAMUYO

3 Me gusta

[quote=“PARAPAM_PARAPAM, post:370, topic:113558”]

No te enojes yo solo lo transmito, el que cree, cree

2 Me gusta

4 Me gusta

[quote=“luchito95, post:373, topic:113558”]

no me enojo, todo bien pero es un chamuyo mas grande que una casa

2016 y todavía hay gente que cree en la astrología. Mamita, baneen a estos pelotudos.

2 Me gusta

5 Me gusta

¿Que canal lo pasa?

¿Chances de que Arsenal post Grondona le gane una final a Boca que necesitado de clasificar a la Libertadores 2017? Y menos con Macri presidente de Argentina. :lol:

2 Me gusta

Aprende a poner una imagen pelotudo.