Muñe quue no te tiemble la muñeca si hay que sacarlo al cabeza hoy! Vamos hoy, que la argentine cup, se tiene que qedar en casa
Traigan puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Decepcionado con la actuación del domingo espero que hoy se entreguen con todo, jueguen bien, ganen y pasen a cuartos, dalee viejooo. Vamosss Riveeer!
Como primer objetivo hay que llegar a semifinales. Arsenal y Unión.
No se puede no ganar esta copa. Asique, demás está decir que hoy hay que ganar.
Solo espero ganar aunque jueguemos como una reverenda mierda y no demos ni dos pases seguidos con todos con 12 pajas a mano cambiada gane clasifiquen forros
Mi amigo astrologo me dijo que es baile de River.
Ganen sin sufrir HIJOS DE PUTA
Hay que partirles el culo en 3 a estos hijos de puta. Ya no está Don Julio para ayudarlos.
GANEN O SE PUDRE TODO!!!
se gana facil para mi… encima me lo pierdo casi todo y al del domingo tmb… q broncA!!
Ganen o mueran
Se tienen que dejar la vida. La copa Libertadores para River ya empezó hace dos partidos, son todas finales las de la copa Argentina y hay que jugarlos como tal.
No ví ningún partido de River en esta copa este año, lo miro hoy o ni loco?
Miras y ban
Le tengo fé al equipo de Napoleón!!!
GANAR O MORIR
Si el partido se hace chato y largo es fundamental no regalarse. Es partido unico y pre Libertadores, la idea obvia es no llegar a penales pero el promedio de definiciones por esta vía en esta Copa es altisimo. Cuidado atrás si el primer tiempo no sacamos la ventaja esperada