Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

Muñe quue no te tiemble la muñeca si hay que sacarlo al cabeza hoy! Vamos hoy, que la argentine cup, se tiene que qedar en casa

1 me gusta

Traigan puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

6 Me gusta

Decepcionado con la actuación del domingo espero que hoy se entreguen con todo, jueguen bien, ganen y pasen a cuartos, dalee viejooo. Vamosss Riveeer!

Como primer objetivo hay que llegar a semifinales. Arsenal y Unión.

1 me gusta

No se puede no ganar esta copa. Asique, demás está decir que hoy hay que ganar.

1 me gusta

Solo espero ganar aunque jueguemos como una reverenda mierda y no demos ni dos pases seguidos con todos con 12 pajas a mano cambiada gane clasifiquen forros

Mi amigo astrologo me dijo que es baile de River.

Ganen sin sufrir HIJOS DE PUTA

Hay que partirles el culo en 3 a estos hijos de puta. Ya no está Don Julio para ayudarlos.

1 me gusta

GANEN O SE PUDRE TODO!!!

se gana facil para mi… encima me lo pierdo casi todo y al del domingo tmb… q broncA!!

Ganen o mueran

2 Me gusta

Se tienen que dejar la vida. La copa Libertadores para River ya empezó hace dos partidos, son todas finales las de la copa Argentina y hay que jugarlos como tal.

2 Me gusta

9 Me gusta

No ví ningún partido de River en esta copa este año, lo miro hoy o ni loco?

Miras y ban

14 Me gusta

Le tengo fé al equipo de Napoleón!!!

GANAR O MORIR

1 me gusta

Si el partido se hace chato y largo es fundamental no regalarse. Es partido unico y pre Libertadores, la idea obvia es no llegar a penales pero el promedio de definiciones por esta vía en esta Copa es altisimo. Cuidado atrás si el primer tiempo no sacamos la ventaja esperada